leoariza escribió:Si, estuve practicando en el simulador justamente comencé con esta accion, con la de COME y con un par mas de las electricas y bancarias.
¿Cómo pueden afectar las elecciones 2015 a TRAN y al mercado en general? Disculpen si son preguntas que pueden sonar chotas, pues recien me estoy formando jejeje
Nunca inverti con un simulador para probar, como dice chewbaca capaz perdes un poco... que en realidad no perdes te pones a mediano plazo y en 3 meses salis ganando, mas aca.... agarra y analiza un poco el contexto socio-economico tmb para invertir porq aca se (por la bolsa) depende mucho del discurso....
A mediano y largo plazo es una accion espectacular, tiene un recorrido terrible...
Ahora no te desesperes por perdes 0.35 por papel, tenela ahi y olvidate por lo menos una semana y en noviembre vas a ver....
Yo empece a invertir lo hice en bonos dolarizados, cosa de no perder porq asi cobras las rentas y te vas dolarizando.
Las acciones son mas vertiginosas...
Otra cosa importante que tenes q tener en cuenta al invertir en tran, por los comentarios de ayer, es q tenes q ser de BOCA, sino la inversion no te va a servir... ajajajaja

un chiste, sabelo q siempre en todos los foros la gente tiene muy buena onda y siempre te van a poder orientar con algunas decisiones, informar-todos aportan muchas cosas importantes- y cualquier duda no dudes en consultarla, aca todos queremos ganar plata y nos duele perderla asi q siempre estamos construyendo!
Saludos y exitos en tus inversiones.