dneop escribió:Hasta donde va??????
pense que los 1.80 se la bancaban....pero se fue al carajo!!!!! y esto no es CCL
En linea con el merdal para mi que va hasta los 1.65/1.70 a la linea del canal verde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Hasta donde va??????
pense que los 1.80 se la bancaban....pero se fue al carajo!!!!! y esto no es CCL
bradben escribió:en algun momento va a subir o como van a ganar si no sube ,despues bajara de nuevo y subira y asi todo 2015
POLI escribió:Gracias, gracias pibita, te agradezco mucho todo lo bueno que me deseas, plin, plin,plin, Yo te deseo lo mejor.Aparte de ser una yupi importante que otra habilidad o estudio importante tenes ? pibita a quieeeen te comiste que tratas a la gente de pibito, YO si te deseo suerte!!! y dediquemosno a la rueda y dejemos de desmerecer al Foro en donde hay gente que sabe muchísimo y dejemosno de joder que esto no le sirve a nadie OK ? hasta siempre!!!
Tornado882 escribió:Una consulta para quienes operan con el de las 3 letras (I _ L), te permiten hacer lanzamientos en descubierto?
PD: Tambien me gusta lo que hacen SABRI y MATTO, este es un foro bursatil, para eso esta.