Coloso2 escribió:GD08
+776.62%
al fin pego una !!!!!!!!!!!
Perdón por preguntar, pero como San Google no me responde, te consulto: ¿podrías aclarar que es "GD08"?
Gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
+776.62%
alfil escribió:amo la liquidez... hora de iniciar su uso en etapa y ante el panico.. miren apbr.. miren el ay24 ..miren el ro15...
CHIQUI1 escribió: Mira ESTA!! que esta regalada
risky escribió:Lo de los dólares es así:
los bonos con legislación argentina (aa17 por ejemplo) pagan en dólar "especie 10.000" (dólar en cuenta en el país, digamos el que se utiliza para dólar mep) paga números redondos; si es 24.50, caja de valores te acredita usd 24; y los 0.50 te los paga en $ al tipo de cambio oficial;
los bonos con legislación ny (bded por ejemplo) pagan dólar "especie 7.000" (dólar cable, etc.); si te corresponde usd 24.50, te acreditan la totalidad en dólares.
No están garcando a nadie, esto es así (o, al menos, caja de valores garca a todo el mundo, no solamente a vos...).
Saludos!
daniel.rivera escribió:Te aclaro que poseo en mi cartera 4843 RO15, por lo que el pago de renta debió ser U$D 169,51
Los 51 centavos de dólar me los pesificaron a 8,27 $/U$D
Que se los metan en el or... los de IL si no me pueden explicar por qué no me acreditaron los centavos.
Patan escribió:perdiste $2,93
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/10/23/16037 ... a-negativa
sgarofalo808 escribió:Alguien sabe que paso con el GD08 que esta +776.62%?
Tangalanga escribió:che, tengo una duda, que es el CCL?
+776.62%
Fake Insider @fakeinvestor 2m2 minutes ago
BREAKING! Se operaron en Bolsa local 2 M de GD08 a 1350. Bono Global 2008 ley NY. Recontra vencido y con unos cuantos intereses dentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tsartm, wal772 y 510 invitados