COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cerrado casi en su totalidad lo lanzado a 0,12 la 2,4, agrande el sprred a 2,5 

-
dneop escribió:Hasta donde va??????
pense que los 1.80 se la bancaban....pero se fue al carajo!!!!! y esto no es CCL
En linea con el merdal para mi que va hasta los 1.65/1.70 a la linea del canal verde
Jony16, creo que te equivocaste hermano !!!
bradben escribió:en algun momento va a subir o como van a ganar si no sube ,despues bajara de nuevo y subira y asi todo 2015
Como exprese el lunes: A testear $ 1,40 / 50 aprox, si hace soporte ( si hay interesados en poner tara$$ca en esos precioS ) IRIA a buscar dos mangos en el corto
Para mi, la BAJA CONTINUA

Totalmente de acuerdo, bradben. de eso se trata la bolsa (Lamentablemente )

Hasta donde va??????
pense que los 1.80 se la bancaban....pero se fue al carajo!!!!! y esto no es CCL
en algun momento va a subir o como van a ganar si no sube ,despues bajara de nuevo y subira y asi todo 2015
inexplicable q sigan valiendo arriba d 0,04 la 2,5 .... no entiendo mas nadaaaaaaaaa
POLI escribió:Gracias, gracias pibita, te agradezco mucho todo lo bueno que me deseas, plin, plin,plin, Yo te deseo lo mejor.Aparte de ser una yupi importante que otra habilidad o estudio importante tenes ? pibita a quieeeen te comiste que tratas a la gente de pibito, YO si te deseo suerte!!! y dediquemosno a la rueda y dejemos de desmerecer al Foro en donde hay gente que sabe muchísimo y dejemosno de joder que esto no le sirve a nadie OK ? hasta siempre!!!
2 mujeres en el foro y se pelean entre ellas!!!
Díossssss. Menos pelea y mas tijera.

-
Gracias por las respuestas, vere si abro otro comitente ahi
Yo a APBR le entraria el lunes con la noticia ya que lo veo muy arriesgado y eso que soy bastante kamikaze, como dice el manual bolsero "no apostarle a resultados politicos", las veces que lo hice me empomaron ya aprendi
.

Yo a APBR le entraria el lunes con la noticia ya que lo veo muy arriesgado y eso que soy bastante kamikaze, como dice el manual bolsero "no apostarle a resultados politicos", las veces que lo hice me empomaron ya aprendi

-
NO ME CIERRA POR QUE TANTOS VENDEDORES EN EL PAPEL ESTOS ULTIMOS 3 O 4 DIAS. Y ENTRE JODA Y JODA AL MERVAL LE VIENEN DANDO EL 2 ABAJO TODOS LOS DIAS
mientras tanto nos siguen rompiendo el OGT!!!
-
Pregunta a los que hacen AT.... no se está formando un HCH?
Gracias, gracias pibita, te agradezco mucho todo lo bueno que me deseas, plin, plin,plin, Yo te deseo lo mejor.Aparte de ser una yupi importante que otra habilidad o estudio importante tenes ? pibita a quieeeen te comiste que tratas a la gente de pibito, YO si te deseo suerte!!! y dediquemosno a la rueda y dejemos de desmerecer al Foro en donde hay gente que sabe muchísimo y dejemosno de joder que esto no le sirve a nadie OK ? hasta siempre!!!
-
Momento de otear tranquilito.