Yo a APBR le entraria el lunes con la noticia ya que lo veo muy arriesgado y eso que soy bastante kamikaze, como dice el manual bolsero "no apostarle a resultados politicos", las veces que lo hice me empomaron ya aprendi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Una consulta para quienes operan con el de las 3 letras (I _ L), te permiten hacer lanzamientos en descubierto?
PD: Tambien me gusta lo que hacen SABRI y MATTO, este es un foro bursatil, para eso esta.
gnomo escribió:matto andas por galicia?
o solo andas por aca?
Matto escribió: de corto .. hoy por hoy 100% come..
mirando Apbr atentisimos para largo, pampa, tran, .
Bcos siempre para tradear-
Matto escribió:sabri si baja a 65 vendo el auto y compro APBR , para mi imposible
Tornado882 escribió:Una consulta para quienes operan con el de las 3 letras (I _ L), te permiten hacer lanzamientos en descubierto?
PD: Tambien me gusta lo que hacen SABRI y MATTO, este es un foro bursatil, para eso esta.
sabrina escribió:no digo mañana Máximo, la semana próxima...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 222 invitados