MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Jue Oct 23, 2014 9:38 pm

PAPU07 escribió:ATENCION q va a buscar los 9.480 :abajo: ( minimo que hizo hace menos de dos semanas) VA DIRECTO A TESTEARLOS

Si perfora, va a 8900/9000, por A.F. y A.T
. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000 :abajo: , ahi deberia rebotar ) :abajo:
Aviso con tieeemmpooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo espero en 8700 aprox. al mervalito por supuesto que con serruchos primera vez que estoy de acuerdo con vos, por abajo de 9500 es para empezar a entrar en dosis homeopaticas por si las moscas,puede fallar. :mrgreen:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Oct 23, 2014 9:38 pm

papu te creo , yo estoy esperando que baje mas para cargar como en la baja anterior , en erar y come. come me gusta en 1,5.
PAPU07 escribió:No me burlo, en APBR estoy "abajo" solo por el momento ( escribi " estoy abajo" y NO "perdi guita" que en bolsa son cosas TOTALMENTE DIFERENTES)

Insisto, cada uno sabra que hacer, pero esta correccion 99 % de probabilidades que nos llevara a niveles MAS BAJOS DE MERVAL :abajo: :abajo: que la correccion que tuvimos hace apenas dos semanas
:abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 23, 2014 9:34 pm

No me burlo, en APBR estoy "abajo" solo por el momento ( escribi " estoy abajo" y NO "perdi guita" que en bolsa son cosas TOTALMENTE DIFERENTES)

Insisto, cada uno sabra que hacer, pero esta correccion 99 % de probabilidades que nos llevara a niveles MAS BAJOS DE MERVAL :abajo: :abajo: que la correccion que tuvimos hace apenas dos semanas
:abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 23, 2014 9:33 pm

El Conde escribió:Las aseguradoras, con el nuevo bono, se sacaron la grande, de aca a 2 años que vence, el dolar oficial va a estar unificado, va a correr mucha agua bajo el puente y a precios de hoy, el dolar "oficial" va a estar en $ 14.- (precios de hoy)
Se llevan los bonos linked a aprox. $ 7.- con el descuento que imagino fue del 15 o 20% y en 2 años le hacen, a precios de hoy, el 100% a eso sumale toda la inflación y el valor del dolar en 2016.

Fue a la par la adjudicación $ 8,49 por cada dolar linked, a los efectos es lo mismo, estaban dolarizados a $ 12.- por ejemplo con el RO15 y ahora lo van a estar a $ 8,49, de aca a 2 años, sin cepo, cuanto vale el oficial o unico?? me parece que hicieron un negoción.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Oct 23, 2014 9:30 pm

gracias Papu , estoy esperando otra agachada para seguirllevando papeles.
PAPU07 escribió:ATENCION q va a buscar los 9.480 :abajo: ( minimo que hizo hace menos de dos semanas) VA DIRECTO A TESTEARLOS

. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000 :abajo: , ahi deberia rebotar ) :abajo:

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Oct 23, 2014 9:25 pm

pasa por pbr q algunos te estan nombrando :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 23, 2014 9:23 pm

ATENCION q va a buscar los 9.480 :abajo: ( minimo que hizo hace menos de dos semanas) VA DIRECTO A TESTEARLOS

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 23, 2014 9:18 pm

gfandin escribió:Y mientras tanto pone en peligro a las aseguradoras, a los bancos y a los importadores y desarrollo en la industria nacional, ademas de armar la bomba atomica cambiaria para 2016 asi en el 2017 ganan las elecciones de medio termino y se hacen cargo del gobierno de nuevo con mayoria en el congreso... yo si no arreglan en enero con los buitres paso todo a verde y chau peron, saludos

Las aseguradoras, con el nuevo bono, se sacaron la grande, de aca a 2 años que vence, el dolar oficial va a estar unificado, va a correr mucha agua bajo el puente y a precios de hoy, el dolar "oficial" va a estar en $ 14.- (precios de hoy)
Se llevan los bonos linked a aprox. $ 7.- con el descuento que imagino fue del 15 o 20% y en 2 años le hacen, a precios de hoy, el 100% a eso sumale toda la inflación y el valor del dolar en 2016.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Oct 23, 2014 9:17 pm

Soy nuevo, pero es muy ****** lo que pienso? La están bajando para comprar a precios cuidados antes de la jodita de la voladura de diciembre?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 23, 2014 9:10 pm

fabio escribió:pero amigo no repita semejante burrada, con el ingresos de inversiones se termina el cepo, porque no lo hicieron hace 2 años entonces, levantas el cepo y entran las inversiones, ud siga con el relato, que es un caza bobo

Flash news: el tema holdouts viene desde hace 12 años.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Oct 23, 2014 9:07 pm

LaChona escribió:Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.

No se si te fumaste algo o no, pero creo que tenes razòn esto va a subir y mucho..... por ahi uno dijo que estàn armando una bomba atomica cambiaria.... y yo creo que tienen razòn, por que si emiten en triple turno, no hay manera de que el dolar se vaya al cielo y por consecuencia todo el merval.
La jugada del Gobierno tal vez es llegar a enero15 con algo pensado para engañar a los buitres y asi seguir remando y ver si alguien les presta plata... fijense que hoy emitieron un bono por casi 1000 millones de USD a una tasa alta, veremos como reacciona el mercado... pero esos mil millones se lo fuman ràpido. Los sojeros van a vender la soja ràpido ya que empezo a subir un poco en dolares y eso le va a traer al gobierno algunos verdes... pero son cosas que demoran la devalueta.

LaChona

Mensajepor LaChona » Jue Oct 23, 2014 9:06 pm

LaChona escribió:Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.

Corrijo, en el 25% de Bonos hay un 4% en PP.

LaChona

Mensajepor LaChona » Jue Oct 23, 2014 9:01 pm

Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.

gfandin

Mensajepor gfandin » Jue Oct 23, 2014 8:50 pm

Arnaldo007 escribió:La ERA VANOLI....

Volvió a caer fuerte el "contado con liqui" a $ 13,07 y acumula baja del 14% en la "era Vanoli" al frente del BCRA

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=764138 :pared:

Y mientras tanto pone en peligro a las aseguradoras, a los bancos y a los importadores y desarrollo en la industria nacional, ademas de armar la bomba atomica cambiaria para 2016 asi en el 2017 ganan las elecciones de medio termino y se hacen cargo del gobierno de nuevo con mayoria en el congreso... yo si no arreglan en enero con los buitres paso todo a verde y chau peron, saludos

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Oct 23, 2014 7:58 pm

La ERA VANOLI....

Volvió a caer fuerte el "contado con liqui" a $ 13,07 y acumula baja del 14% en la "era Vanoli" al frente del BCRA

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=764138 :pared:

Volver a “Foro Bursatil”