alfil escribió:amo la liquidez... hora de iniciar su uso en etapa y ante el panico..
miren apbr.. miren el ay24 ..miren el ro15...
Mira ESTA!! que esta regalada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:amo la liquidez... hora de iniciar su uso en etapa y ante el panico..
miren apbr.. miren el ay24 ..miren el ro15...
Jony16 escribió:
Hola, buenos dias, este es mi 1er post si bien he lido el foro desde hace unas semanas. Les queria preguntar si alugno sabe si los pagos de los cupones de los bonos, o llegado el momento la devolucion del capital, (RO15, AA17 o cual fuera) estan alcanzados por el impuesto a los Ingresosos Brutos o deberian estar excentos. Gracias.
Ingresos Brutos??? Ese es un impuestos que grava las ventas de alguna actividad comercial...
Si quisiste decir Ganancias o Bienes personales la respuesta es NO, ya que están exentos.
Tangalanga escribió:che, tengo una duda, que es el CCL?
Tangalanga escribió:che, tengo una duda, que es el CCL?
Gaston89 escribió:85M operados creo.
Cerro igual que ayer.
Gaston89 escribió:El RO15, AA17 y AY24 siempre son dirty.
GJ17 , PARA, PARY , DICA DICY son clean
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, daimio, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, riverito, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 580 invitados