sabrina escribió:Tengo ganas de entrarle a este papel. Pero espero más baja aún.
76 / 77 mangos, mas abajo de eso MUY POCO PROBABLE
Yo espero esa cifra para entrar con 1000 pelpas mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Tengo ganas de entrarle a este papel. Pero espero más baja aún.
pedrovet escribió:si gana Aecio PBR sera una catapulta
de ganar Dilma, espero no nos sepulte ( espero este descontado en precio...pero unos amagues hasta 10 nos vamos a comer...)
Lupo escribió:adxrsi , tomà sacale lustre al PISO DE PBR y disfrutalo porque no lo vas a ver màs
Lupo escribió: quote="adxrsi"
Si gilastro, porque hay muchos nuevos acá, y leen toda la porquería que tirás. Ese HCHi te lo vas a tener que mandar a guardar, y el lunes ni vas a aparecer de la vergüenza.
adxrsi escribió: Si gilastro, porque hay muchos nuevos acá, y leen toda la porquería que tirás. Ese HCHi te lo vas a tener que mandar a guardar, y el lunes ni vas a aparecer de la vergüenza.
pedrovet escribió: Fedio tambien ve la taza? ojala el lunes estemos de festejos!!!!!
pasaremos de canillita a campeon?
Lupo escribió:Somos grandes ameba... nadie empoma a nadie.. somos gente grande... el ùnico con la ñata contra el vidrio sos vos.... un pobre cag.n que siempre mira y nunca se anima...
adxrsi escribió: El domingo tenés el final de la película y el lunes te pasan los créditos mientras ves como tu comitente se destruye porque gana Dilma. Dejá de empomar gente para que se quede comprada en lo que va a ser la destrucción del papel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], deportado, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MANCU, Merlin, montesano, Rajmaninof, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 344 invitados