Matto escribió:todavia quedan unos ctos comprando, y los proximos no se quienes seran Sabri ??
yo en 15' me tengo que ir, dejo todo en tus manos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:todavia quedan unos ctos comprando, y los proximos no se quienes seran Sabri ??
Matto escribió:se vana descremar de golpe esas bases.... ....
sabrina escribió:qué triste ser tan grande y tan... no te lo quiero decir para que no me baneen por tu culpa, pero si tenés imaginación (ya sé que no la tenés) sabrás cuál la palabrita que no quiero poner.
Chau y ni te deseo suerte porque con lo plinplinplin que sos ni la suerte te serviría.
Matto escribió:se vana descremar de golpe esas bases.... ....
POLI escribió:Sabri, como sabes que por linea interna me llamo tu amigo papu ? te identificas con el tema que hay que entenderlo ?
Otra; a que pibito te referis ? no se tu edad pero que bien podrías ser mi hija, Dios no lo permita, y eso de que ando en otros foros , estas muy equivocada, estoy 100% EN COME Y LA VEO![]()
![]()
YO TE DIRIA LABURA MAS , CONSEGUITE OTRO LABURO YA QUE TENES TIEMPO SUFICIENTE, NO TE HACE EFECTO EL HEDONISMO.SEGUI CON TUS ESTRATEGIAS.
CHAU MONGUI.
Matto escribió:0 nunca vi q maten a las de ajoba y mantengan las de arriba, es increible. perdon la insistencia je
cabeza70 escribió:ojo matto con lanzarte en bases fantasias faltando bastante dias para opex...tranquilamente puede pasar una semana con el precio lateral y ni se mosquean...en cambio te llega agarrar una suba abrupta como suele dar come y agarrate...