Todos a 90 dólares.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Te lo resumo, en la zona de Fortlauderdale, donde averigue, hay casas que se pueden conseguir por U$S300 M y menos también, no de las que tienen el paso del canal, pero si en en zonas cercanas muy pero muy lindas, si comparo con lo que te venden aca en algunos barrios cerrados o barrios comunes, son un verdadero REGALO, porque aca te piden por cualquier pocilga no menos de U$S 150M, con lo cual el adquirir una vivienda no es el problema, el tema es el acto costo de vida alla, no hice bien los cálculos pero pienso que con el 10/20 % de lo que gastas alla en dolares , aca vivis muy pero muy bien,,,
kerosene escribió:Hola, buenos dias, este es mi 1er post si bien he lido el foro desde hace unas semanas. Les queria preguntar si alugno sabe si los pagos de los cupones de los bonos, o llegado el momento la devolucion del capital, (RO15, AA17 o cual fuera) estan alcanzados por el impuesto a los Ingresosos Brutos o deberian estar excentos. Gracias.
juan78 escribió:IMPERDIBLE!!!![]()
![]()
Por los controles a las "cuevas" de la City, ahora proliferan los delivery de dólar libre
http://www.infobae.com/2014/10/22/16035 ... olar-libre
syr escribió:el DICY debe estar subiendo bastante afuera para mantenerse verde un día como hoy, no?
kerosene escribió:Hola, buenos dias, este es mi 1er post si bien he lido el foro desde hace unas semanas. Les queria preguntar si alugno sabe si los pagos de los cupones de los bonos, o llegado el momento la devolucion del capital, (RO15, AA17 o cual fuera) estan alcanzados por el impuesto a los Ingresosos Brutos o deberian estar excentos. Gracias.
dongps escribió:CHIQUI1, CONTATE ALGO DE USA...COMO VISTE EL MARKET REAL ESTATE POR DONDE ANDUVISTE?ABZ
Morfeo escribió:CHIQUI o alguien sabe hasta cuando tiene las cia para ajustar posición activos y pasivos dolarizados. Hay alguna resolución? Y por otro lado saben si esta diferencia es importante para determinar cuanto puede impactar?
Gracias!
dongps escribió:ME HACE ACORDAR AL PERSONAJE DE LA RED "GAROLFA" DE CAPUSOTTO![]()
LOS KAKAS KIKE KELBLUN, KARUSO LOMBARKI, KIKE WOLF!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados