APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien que arme el #sigananeves en twitter
-
PiConsultora escribió:El after está movidito..hay hasta operación de 12.49.
furzio escribió:eso es algo que me quedo la duda esos movimientos con saltos y volumen alto no son compras que quedaron pendient durante la tarde y quedan reflejadas ahi? porque despues al momento aparecen 100 300 500 en un precio moderadamente normal
Asi es..luego hay compras/ventas pactadas a X precio. o precio de cierre o precio medio y asi.
Lupo escribió:Aecio gana... brasil quiere cambio, se acabaron los plancitos con la infleta no alcanzan.. votos de marina para aecio.. .lula violento mentirouso brincadeira.... brasiu non e aryentina.... aecio gana... y sino pasenme una palangana
De plástico o metal?
PiConsultora escribió:El after está movidito..hay hasta operación de 12.49.
eso es algo que me quedo la duda esos movimientos con saltos y volumen alto no son compras que quedaron pendient durante la tarde y quedan reflejadas ahi? porque despues al momento aparecen 100 300 500 en un precio moderadamente normal
Aecio gana... brasil quiere cambio, se acabaron los plancitos con la infleta no alcanzan.. votos de marina para aecio.. .lula violento mentirouso brincadeira.... brasiu non e aryentina.... aecio gana... y sino pasenme una palangana 

-
El after está movidito..hay hasta operación de 12.49.
Al_pacino escribió:TODO BIEN MUCHACHOS PERO IBOPE REVISEN SU pu** HISTORIA ENCUESTADORA Y SIEMPRE LA PIFIO PERO MUY FEO, POR QUE NO LA PODRIA PIFIAR AHORA EH???? ESTOY COMPRADO PERO UNA PARTE LANZADA Y ME DEJO LA OTRA POR SI GANA AECIO Y SINO ME HARE DE UNA EXCELENTE PRIMA.

Lupo escribió:Serènense un poco.... pensemos...
por q creer a las encuestas de los mas truchos do brasil ?? porq hizo bajar el precio ???
hay encuestas para todos los gustos , pero.......... en las q gana aecio es por mayor margen....
como muy a favor de dilma hay un empate
uy si va a recuento hay q vender con la voladura antes q lo hagan
EN ESTA ESTOY CON VOS, REVISAR TODAS LAS ENCUESTADORAS SIEMPRE DIERON POR GANADOR AL QUE PERDIO, PASO CON LULA QUE LO DABAN POR PERDIDO, PASO CON DILMA LA PRIMERA VEZ, EN PRIMERA VUELTA PASO POR MARINA SILVA QUE SALIO TERCERA...... NO SE EHHH
ENTRERRIANO escribió:SI GANA AECIO A CUANTO LA VEN ABRIENDO ?
Máximo + escribió:
2 plazas daría cerca de 1
.....para empezar.
y colapsa el mercado.
como anduve con los nº hoy , mamadera y sobretodo el 1 ....

QUISE DECIR 100$.-
TODO BIEN MUCHACHOS PERO IBOPE REVISEN SU pu** HISTORIA ENCUESTADORA Y SIEMPRE LA PIFIO PERO MUY FEO, POR QUE NO LA PODRIA PIFIAR AHORA EH???? ESTOY COMPRADO PERO UNA PARTE LANZADA Y ME DEJO LA OTRA POR SI GANA AECIO Y SINO ME HARE DE UNA EXCELENTE PRIMA.
-
infosys escribió:-19 y bajando
12,130,02 0,17% subiendo
-
Coloso2 escribió:FUI AL OCULISTA CON LA VISTA ROJA.....ME DICE UD. MIRA MUCHO EL CUADRO DE PETROBRAS EN RAVAotro EMPOMADO mi oculista !!!!!
Yo fui al proctólogo... La canula no entraba...me preguntó si me había introducido algo...le dije..No dr...de ninguna manera...me ofende... siguió intentando hasta que encontró el problema...parece que tenia un trozo de Lula dentro.
-19 y bajando
Lupo escribió: Este idiot deberia decir NECESITAMOS DE LOS BLANCOS E INDECISOS PARA SACAR A PATADAS EN EL C A ESTE GOBIRERNO CORRUPTO ... MUY FLOJO EL DISCURSIÑO
Gana Dilma por fuera del margen de error.
Huyan mientras puedan.
http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... apos-ibope
-
Coloso2 escribió:FUI AL OCULISTA CON LA VISTA ROJA.....ME DICE UD. MIRA MUCHO EL CUADRO DE PETROBRAS EN RAVAotro EMPOMADO mi oculista !!!!!
jejejeje