Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1, CONTATE ALGO DE USA...COMO VISTE EL MARKET REAL ESTATE POR DONDE ANDUVISTE?ABZ
Morfeo escribió:CHIQUI o alguien sabe hasta cuando tiene las cia para ajustar posición activos y pasivos dolarizados. Hay alguna resolución? Y por otro lado saben si esta diferencia es importante para determinar cuanto puede impactar?
Gracias!
Estimado Morfeo, si se agacha lo culxx

Nadie lo sabe con precisión amigo, pero es todo raro por un lado te hacen bajar activos dolarizados y por otro emiten el BONAD dolarizado y quien te parece que los van a comprar,,,

dongps escribió:ME HACE ACORDAR AL PERSONAJE DE LA RED "GAROLFA" DE CAPUSOTTO![]()
LOS KAKAS KIKE KELBLUN, KARUSO LOMBARKI, KIKE WOLF!

no para nada, como no soy ni K ni anti K, y hoy me ofrecieron a 14,60 , me gusta las opiniones de los K, ya le explique cundo los K lo ven caro hay que comprar, por eso le preguntaba nada mas
Pascua escribió: Estas obsesionado eh?
ME HACE ACORDAR AL PERSONAJE DE LA RED "GAROLFA" DE CAPUSOTTO

LOS KAKAS KIKE KELBLUN, KARUSO LOMBARKI, KIKE WOLF!

fabio escribió:consulta jaba vos sos K, si se puede saber?
Estas obsesionado eh?

fabio escribió:consulta jaba vos sos K, si se puede saber?
o compartís muchas de las políticas K?
consulta jaba vos sos K, si se puede saber?
NO SE COMO VA A ANDAR EL BLUE EN LOS PROXIMOS DÍAS, PERO PIENSO QUE CUALQUIER BIEN O SERVICIO QUE SE VUELVA ESCASO, DIFÍCIL DE CONSEGUIR (RESTRICCIONES AL DOLAR BOLSA Y CCL) Y PROHIBIDO Y PERSEGUIDO (MEGAOPERATIVOS DE ESTA SEMANA), NO TIENE MAS CAMINO QUE SEGUIR SUBIENDO DE PRECIO...
LO QUE PUEDE OCURRIR ES QUE SE VUELVA TAN PERSEGUIDO Y DIFICIL QUE SE EMPIECEN A METER OPERADORES MAS "PESADOS"...YA HAY BARRAS DE BOCA EN EL MERCADO...
ES SOLO UNA HUMILDE OPINION...
LO QUE PUEDE OCURRIR ES QUE SE VUELVA TAN PERSEGUIDO Y DIFICIL QUE SE EMPIECEN A METER OPERADORES MAS "PESADOS"...YA HAY BARRAS DE BOCA EN EL MERCADO...

ES SOLO UNA HUMILDE OPINION...
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Mié Oct 22, 2014 4:01 pm
Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,
Parece que mi pirincho, tiene buena data,,,
CHIQUI o alguien sabe hasta cuando tiene las cia para ajustar posición activos y pasivos dolarizados. Hay alguna resolución? Y por otro lado saben si esta diferencia es importante para determinar cuanto puede impactar?
Gracias!
carlob escribió:Blue....a contramano del ..ccl....???.....14.70.....14.80....![]()
.se revela el mercado ???.....si se cansan de los aprietes y brabuconadas...los llevan puestos.....
Yo al blue a partir de la semana que viene lo veo abajo de 14,60 y el CCL va a esrar abajo de los 13 hasta fines de noviembre.
Es solo mi humilde opinion,sin ningun respaldo tecnico.
Blue....a contramano del ..ccl....???.....14.70.....14.80....
.se revela el mercado ???.....si se cansan de los aprietes y brabuconadas...los llevan puestos..... 

Hola. Alguien me puede decir cuales son y donde puedo ver la cotizacion de los bonos que cotizan afuera?
silvaof escribió:Por favor alguien me puede explicar porque los economistas dicen el ROI 15 rinde aun 20 o mas % en dólares? Perdon si es obvio pero no logro entender de que valor se agarran. No paga 7% anual, el rendimiento en doloares como se calcula? Mil gracias!
Es la TIR calculada con el precio ccl del dólar
acá tenés las tir de todos y podés modificar el valor del dolar
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php
-
resero escribió:qe mne recomiendan hoy para traderare ro 15 o ayy 24soy una persona mayor y con el calor me bajpo la presion h
ce un rato pero igula quiero operar
Los bonos no son lo mejor para tradeare