Matto escribió:pero mas q lanzar hoy creo q cerras, si mete agujazo a 1,75
Buen, ahí me puse en 0,055 a ver si alguien paga.
Si baja y puedo cerrar lo que ya lancé, bienvenido sea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:pero mas q lanzar hoy creo q cerras, si mete agujazo a 1,75
sabrina escribió:mirá ahí pagaron 0,055. En 0.06 estoy yo esperando vender lo último que me queda.
Hice cuentas e incluso si se cumple la fantasía de los 3 en diciembre. Teniendo todo lanzado en la 2.50 y con lo que tengo en la 2 y 2.2 más algún callcito más que podría comprar con los pesitos que me quedan (sólo si veo que el precio se dispara) quedaré abajo unas 15 lucas, pero le acompaño todo el recorrido hasta los 3 durmiendo sin frazada. Así que estoy tranqui.
Hoy me viene bien, tanto si el papel sube como si baja. En fin, hoy, como quiero
El Brujo escribió:MAximo...te apoyo. Apbr a punto caramelo, esta para arbitrarla con YPF. perdon el OFFPeeero...siempre hay un pero, prefiero esperar al lunes. El miedo no es zonso.
Matto escribió:sabri hay un loco q quiere cerrar a ,042 q lastima no tener para entregarleeee
fer.baires escribió:Merval sobre EMA50: 10.380 a ver si reacciona ahi
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 6434228225
VIX -10%
USA de fiesta
MERVAL reventado por el CCL....
Cuando se acabe la presion sobre el CCL va a explotar... idem cuando en Abr 2013 Moreno llevo el merval desde 4000 a 3000 con este mismo jueguito, la presion para bajar el CCL no va a ser eterna
Matto escribió:sabri hay un loco q quiere cerrar a ,042 q lastima no tener para entregarleeee
Máximo + escribió:para mí es un hecho que gana.![]()
empezará el lunes a la baja y luego lo recorta y se dá vuelta , creo ya está descontado en gran parte
( puede fallar ) .
y si pierde .......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], pepelastra, RVELIZ, Semrush [Bot] y 223 invitados