Por otro lado ALUA también me interesa, no se que hacer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: FIJESE DON RESERO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON EL TEMA DEL BILLETE BLUE, EN LA CITY LOS MUCHACHOS SE LAS SABEN TODAS LEA...![]()
![]()
http://www.infobae.com/2014/10/22/16035 ... olar-libre
DON VINCENZO escribió:LOS LANZADORES EN SIDERAR ME PARECE QUE ESTÁN ENTREGANDO POSICIONES A BAJA PRIMA , SERÍA BUENO QUE PARARAN LA PELOTA Y ANALIZARAN QUE PRECIO PUEDE TENER EL PAPEL PARA EL TERCER JUEVES DE DICIEMBRE TENIENDO EN CUENTA QUE EL 31 DE OCTUBRE SE PUBLICA AFTER CLOSED EL TERCER TRIMESTRAL . ES MI MODESTA OPINIÓN OBSERVANDO EL COMPORTAMIENTO ACTUAL. SI ME EQUIVOCO O LES RESULTA ATREVIDA MI OBSERVACIÓN PIDO DISCULPAS.![]()
Al_pacino escribió:Doctor Roberto tengo un terrenito de 300 metros cuadrados que con esto del procrear me lo sacan de la mano.....lo pague en el 2.012 47.000 pesos a dolar oficial que eran 10.000 dolares, ahora me lo quieren garpar 210 mil pesos, me convendra venderlo y mandarsela toda a ERAR??? que opina usted.....obvio la desicion final la tomo yo, pero como usted entiende mucho y lo respeto por eso queria consultarlo...
chapa escribió:Estimado, le respondo desde mi experiencia.. El máximo potencial de suba de un terreno se encuentra entre la etapa en que este forma parte de un simple loteo, hasta que al mismo se le han instalado los servicios principales y lo han validado los compradores con un buen porcentaje de ocupación o compra. Fíjese en que momento se encuentra en su caso y evalúe si el potencia de mayor suba ya paso o esta por venir. personalmente tomaría la ganancia y apostaría por estos lados.. saludos
acidworld escribió: Enseñame LUCH, porque esta barata?
LUCH escribió:la 8,32 a 0,29 es un regalo para el lotero timbero
gap_10_ escribió:NO HAY MUCHOS MOVIMIENTO EN LOTES, ES PORQUE NO CONVALIDAN LA BAJA, O PORQUE LA VEN QUE BAJA MAS Y QUIEREN CARGAR MAS ABAJO. QUE OPINAN??
resero escribió:sabe lo qe pasa don palo yo entiendo qe la bolsa tiene qe bajar pero me molesta qe bajen el ccl amedentrando
resero escribió: dolar qeda rico con morron o con jamon ya no me da la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, choke, come60, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, hipotecado, jose enrique, Kamei, MANCU, Mazoka, napolitano, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca y 421 invitados