Panel líder
-
hickaru
Mensajepor hickaru » Jue Oct 23, 2014 2:08 pm
Que opinan gente sigue la baja de acá al viernes? Ando con muchas ganas de aumentar la posición en erar...
Por otro lado ALUA también me interesa, no se que hacer.

-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Oct 23, 2014 1:21 pm
- hola si..mira, queria llevar la promo de la pizza especial + delivery free con la compra de 100 mil dolares
- ok. tenes el numero de cuenta?
- si
- para que hora?
- hacen delivery de noche? porque la pizza la quiero comer en la cena
- no maestro. solo horario bancario
- bueno todo bien, pero fijate... te aviso que allaria tiene delivery 24 hs..

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 23, 2014 1:17 pm
DON VINCENZO escribió:LOS LANZADORES EN SIDERAR ME PARECE QUE ESTÁN ENTREGANDO POSICIONES A BAJA PRIMA , SERÍA BUENO QUE PARARAN LA PELOTA Y ANALIZARAN QUE PRECIO PUEDE TENER EL PAPEL PARA EL TERCER JUEVES DE DICIEMBRE TENIENDO EN CUENTA QUE EL 31 DE OCTUBRE SE PUBLICA AFTER CLOSED EL TERCER TRIMESTRAL . ES MI MODESTA OPINIÓN OBSERVANDO EL COMPORTAMIENTO ACTUAL. SI ME EQUIVOCO O LES RESULTA ATREVIDA MI OBSERVACIÓN PIDO DISCULPAS.

UYY EN QUE LÍO ME METÍ, ME VAN A MATAR LOS TOMADORES DE CALLS, NO OPINO MÁS.

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 23, 2014 1:16 pm
LOS LANZADORES EN SIDERAR ME PARECE QUE ESTÁN ENTREGANDO POSICIONES A BAJA PRIMA , SERÍA BUENO QUE PARARAN LA PELOTA Y ANALIZARAN QUE PRECIO PUEDE TENER EL PAPEL PARA EL TERCER JUEVES DE DICIEMBRE TENIENDO EN CUENTA QUE EL 31 DE OCTUBRE SE PUBLICA AFTER CLOSED EL TERCER TRIMESTRAL . ES MI MODESTA OPINIÓN OBSERVANDO EL COMPORTAMIENTO ACTUAL. SI ME EQUIVOCO O LES RESULTA ATREVIDA MI OBSERVACIÓN PIDO DISCULPAS.

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Oct 23, 2014 1:07 pm
Al_pacino escribió:Doctor Roberto tengo un terrenito de 300 metros cuadrados que con esto del procrear me lo sacan de la mano.....lo pague en el 2.012 47.000 pesos a dolar oficial que eran 10.000 dolares, ahora me lo quieren garpar 210 mil pesos, me convendra venderlo y mandarsela toda a ERAR??? que opina usted.....obvio la desicion final la tomo yo, pero como usted entiende mucho y lo respeto por eso queria consultarlo...
chapa escribió:Estimado, le respondo desde mi experiencia.. El máximo potencial de suba de un terreno se encuentra entre la etapa en que este forma parte de un simple loteo, hasta que al mismo se le han instalado los servicios principales y lo han validado los compradores con un buen porcentaje de ocupación o compra. Fíjese en que momento se encuentra en su caso y evalúe si el potencia de mayor suba ya paso o esta por venir. personalmente tomaría la ganancia y apostaría por estos lados.. saludos
Que dice amigo Al_pacino, coincido 100 % en lo que manifiesta chapa, hoy ando con poco tiempo por cuestiones laborales y no voy a estar tanto en el foro, pero hágame acordar en otra oportunidad y comparamos el valor inicial de la inversión en el lote y que hubiese pasado si ese monto lo invertía por ej. en Erar..es de suma utilidad convertir esa inversión inicial en el precio actual del activo y cuantos dolares compraría hoy con la venta de ese activo, se va a sorprender, en otra oportunidad se lo cuento con lujo de detalles. Un abrazo.
-
JMC11
Mensajepor JMC11 » Jue Oct 23, 2014 12:58 pm
Igualmente en este contexto. Para mi gusto es una base muy alta
-
JMC11
Mensajepor JMC11 » Jue Oct 23, 2014 12:53 pm
entiendo que Luch se refuere a la 8.37, la prima teorica con la cotiz de ayer es de $0.347.- ... y hoy el papel bajó de 6.97 a 6.85 un 1.72%.
Si. Está barata.
Gracias lor el dato Luch!!
acidworld escribió:
Enseñame LUCH, porque esta barata?
-
bariloche
Mensajepor bariloche » Jue Oct 23, 2014 12:49 pm
Buenos dIas a toda la barra, como varios sabran, he sido bendecido por Don Vincenzo y Don Jabalina, para integrarme a la Mafia de Caseros, Mis conocimientos en Erar son muy poquitos, comparados con los Monstruos que hay en foro/No a si en el Supermercadito de La Anonima (PATA/Importadora y exportadora de la patagonia)
De a poquito me ire contactanto con cada uno de ellos para cambiar experiencias

-
gap_10_
Mensajepor gap_10_ » Jue Oct 23, 2014 12:40 pm
Gracias vincenzo, ojala se de asi. Yo me animo a llevar a estos precios, total, si baja un poco mas o cargo mas o los dividendo si es que vienen abosorven la baja. Sino la mantenemos a largo que ya sabemos es up

-
acidworld
Mensajepor acidworld » Jue Oct 23, 2014 12:31 pm
LUCH escribió:la 8,32 a 0,29 es un regalo para el lotero timbero

Enseñame LUCH, porque esta barata?
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 23, 2014 12:27 pm
gap_10_ escribió:NO HAY MUCHOS MOVIMIENTO EN LOTES, ES PORQUE NO CONVALIDAN LA BAJA, O PORQUE LA VEN QUE BAJA MAS Y QUIEREN CARGAR MAS ABAJO. QUE OPINAN??
AFUERA NO ESTÁ MAL , LAS EMPRESAS QUE TIENE ADR TENGO ENTENDIDO ESTABAN PARA ARRIBA DE APERTURA, YO PRESUMO QUE PUEDE HABER UN REBOTE AL AVANZAR LA JORNADA Y POR ESO LA INDECISIÓN EN LOS OPERADORES... POR SUPUESTO QUE PUEDO EQUIVOCARME HOLGADAMENTE, PERO PEDISTE UNA OPINIÓN Y EN ESTE CASO LA ARRIESGO A RIESGO DE PIFIARLA...

-
Palo y a la bolsa
Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Oct 23, 2014 12:25 pm
resero escribió:sabe lo qe pasa don palo yo entiendo qe la bolsa tiene qe bajar pero me molesta qe bajen el ccl amedentrando

No se preocupe por las causas, preocupese por las consecuencias.
resero escribió: dolar qeda rico con morron o con jamon ya no me da la cabeza

Yo le veo futuro reemplazando a la rucula acompañado de jamon crudo...

-
gap_10_
Mensajepor gap_10_ » Jue Oct 23, 2014 12:23 pm
NO HAY MUCHOS MOVIMIENTO EN LOTES, ES PORQUE NO CONVALIDAN LA BAJA, O PORQUE LA VEN QUE BAJA MAS Y QUIEREN CARGAR MAS ABAJO. QUE OPINAN??
Volver a “Acciones líderes”