Máximo + escribió:para mí es un hecho que gana.![]()
empezará el lunes a la baja y luego lo recorta y se dá vuelta , creo ya está descontado en gran parte
( puede fallar ) .
y si pierde .......
Para mi tambien, por eso espero para entrarle
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:para mí es un hecho que gana.![]()
empezará el lunes a la baja y luego lo recorta y se dá vuelta , creo ya está descontado en gran parte
( puede fallar ) .
y si pierde .......
Tornado882 escribió: y si gana dilma, tambien la ves con rebotin?
cabeza70 escribió:asi es fer, la 2di, llegaron a pagar 0,17 con el papel 1,6...una locura...
Máximo + escribió:estuvo muy interesante hoy el foro![]()
antes que ver estar chagar de mercado todo rojete ,![]()
no se olviden de APBR, mañana sera el día.
fer.baires escribió:Exacto Conde, fiajte que la 2.00DI cuando estabamos en 1,55 la pagaban 0,15.... igual que ahora con el papal en 1,84... es decir, como bien dijiste en su momento... estaban pagando cualquier cosa para arriba... y ahora reventando...
Matto escribió:nuevamente intentando cerrar por gangas lo lanzado.. veremossss
El Conde escribió:Si, como en los viejos tiempos, pero entrando en lotes bien abajo, de todos los precios, las VI ya están bien, es más estásn baratas varias, pero un rally se hace comprando lotes a $ 0,025 / $ 0,05 no a $ 0,30
fer.baires escribió:Como en los viejos tiempos... empezamos a ver traingulos por todos lados jajaj![]()
DMF escribió:PAPU compro APBR a 101 hoy esta 82
Para tenerlo en cuenta
Esto fue hace 4 dias atras jajajaja
Vamos Come![]()
Matto escribió:nuevamente intentando cerrar por gangas lo lanzado.. veremossss