LUCH escribió:la 8,32 a 0,29 es un regalo para el lotero timbero
Enseñame LUCH, porque esta barata?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:la 8,32 a 0,29 es un regalo para el lotero timbero
gap_10_ escribió:NO HAY MUCHOS MOVIMIENTO EN LOTES, ES PORQUE NO CONVALIDAN LA BAJA, O PORQUE LA VEN QUE BAJA MAS Y QUIEREN CARGAR MAS ABAJO. QUE OPINAN??
resero escribió:sabe lo qe pasa don palo yo entiendo qe la bolsa tiene qe bajar pero me molesta qe bajen el ccl amedentrando
resero escribió: dolar qeda rico con morron o con jamon ya no me da la cabeza
resero escribió:es una verguenza a lo qe estamos llegando don Vincenzo. el otro pedi pizaza de morrones con panceta y muza muy rica. ahora van a mandar dolares con la piza es elcolmo lo unica qe falta es ponerse a pensar si el dolar qeda rico con morron o con jamon ya no me da la cabeza
resero escribió:sabe lo qe pasa don palo yo entiendo qe la bolsa tiene qe bajar pero me molesta qe bajen el ccl amedentrando
resero escribió:
asi no se puede segir tiene razone. yo stoy a punto d vender todo qiero irme a la miercoles
Virgilio escribió:no recuerdo haber leido nada sobre esto en el foro. transcribo
Buenos Aires, 16 de octubre de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref: Contratos con Partes Relacionadas – Art. 72 Ley 26.831
De nuestra consideración:
En cumplimiento del artículo 72 de la Ley 26.831, informamos a Uds. que el
Directorio de SIDERAR S.A.I.C. (la “Sociedad” o “Siderar”) en su sesión
del día 16 de octubre de 2014, ha aprobado la siguiente contratación con una
parte relacionada, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:
- Contrato entre Siderar S.A.I.C. y Techint Compañía Técnica
Internacional S.A.C.I.
Este contrato tiene por finalidad la provisión de mano de obra especializada
y su supervisión, para la ejecución de obras civiles y electromecánicas en
la planta de General Savio de Siderar S.A.I.C. La contratación es por un
período de 3 años, y el monto máximo a adjudicar es de $1.194,3 millones
(más IVA / sujeto a una variación del 5% / valor a enero de 2014).
Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que el informe del
Comité de Auditoría N°3/2014 de fecha 17 de julio de 2014 se encuentra a
disposición de los mismos en el Pasaje Carlos María Della Paolera 299, Piso
16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal - Atención de los
Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.
SIDERAR
S.A.I.C
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones
con el Mercado
DON VINCENZO escribió:EN EL MIENTRAS TANTO GRIESSA ALGO VA HACIENDO.....LEAN![]()
http://www.infobae.com/2014/10/23/16037 ... -audiencia
Virgilio escribió:no recuerdo haber leido nada sobre esto en el foro. transcribo
Este contrato tiene por finalidad la provisión de mano de obra especializada
y su supervisión, para la ejecución de obras civiles y electromecánicas en
la planta de General Savio de Siderar S.A.I.C.
edgard escribió:Los ADRS suben todos, algunos más del 3 %, acá bajan por el CCL, porque la turra ésta de merda se pliega a esa baja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Luq, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, oracle, Osmaroo2022, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, TucoSalamanca y 492 invitados