PiConsultora escribió:Ayer Neves dijo que datafolha era una sanata...no lo iban a mostrar arriba...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Ayer Neves dijo que datafolha era una sanata...no lo iban a mostrar arriba...
ENTRERRIANO escribió:PARA MI YA EM MERCADO DESCONTO QUE GANA DILMA... PARA MI ES UP... DE AHORA EN MAS.. Y SI GANA AECIO QUE YO CREO QUE VA A SER ASI...ESTA VUELA POR VARIOS DIAS SEGUIDOS
FedeAndres escribió:ojo con las encuestas, yo no les creo nada.
Debe ser muy difícil decir la verdad cuando "tocando" un poco los números manejas el destino del Bovespa.
Tienen en sus manos la bola de cristal, dudo que no la aprovechen en su propio beneficio.
Budista escribió:Listo se acabó el misterio.... las encuestas dan ganadora a Dilma.....
Ahora falta la realidad......
Ergo: tal vez asusten un poco más para terminar de llevar pero se acabó la baja.....
Hoy cierra arriba de 12 sin problema....
Debe ser muy difícil decir la verdad cuando "tocando" un poco los números manejas el destino del Bovespa.
Tienen en sus manos la bola de cristal, dudo que no la aprovechen en su propio beneficio.
Lupo escribió: TEORIA Y BLA BLA BLA YO SOY UN INVERSOR MINORISTA Y CON MI GUITA HAGO LO Q SE ME CANTA. FIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, debenede, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, Mustayan, napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 188 invitados