Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:Están bajando fuerte el CCL. La semana que viene y antes del vencimiento del AY24 estaría para cargar algo...
esta interviniendo FUERTE FUERTE dieguito bossio para bajar el precio hoy

Están bajando fuerte el CCL. La semana que viene y antes del vencimiento del AY24 estaría para cargar algo...
holiss
los pasaba a saludar nomas, el rocco a 12 pesitos
gracias kris, un peso fuerte que se aprecia

los pasaba a saludar nomas, el rocco a 12 pesitos
gracias kris, un peso fuerte que se aprecia

tomasgib escribió:Lean con atención. Se garantizó un piso de liquidaciones de 5700m que es un poco más del promedio de liquidaciones del agro. Eso va a servir para saldar algunas importaciones que tienen atrasadas y las reservas no van a caer tanto.
Como andas maestro? Te hago una consulta, como ves vos el tema de la posible aceleración de los par? Ando preocupado con eso y ando preguntando opiniones. Gracias de antemano
AFUERA
RO 15 u$s 93/94
AA 17 u$s 86.25 /88
AY24 u$s 90.50/91.25
RO 15 u$s 93/94

AA 17 u$s 86.25 /88

AY24 u$s 90.50/91.25

daniel.rivera escribió:Te aclaro que poseo en mi cartera 4843 RO15, por lo que el pago de renta debió ser U$D 169,51
Los 51 centavos de dólar me los pesificaron a 8,27 $/U$D
Que se los metan en el or... los de IL si no me pueden explicar por qué no me acreditaron los centavos.
perdiste $2,93
lucchox escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764046
Alguien sabe como una persona física puede invertir en este bono en esta instancia, ose sin esperar que los salgan a vender.?
Habla con tu agente.
-
lucchox escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764046
Alguien sabe como una persona física puede invertir en este bono
Si, bajo los efectos de alguna droga.
-
rivas144 escribió:Quizás por redondeo no lo veas en tu cuenta, no sé como se maneja tu sociedad de bolsa, pero deberían acreditarte los 24.5 dólares.
Rivas, en el extracto que me envía otro broker se me informa una acreditación x pago renta RO15en U$D por un importe sin centavos, un importe en AR$ equivalente a la fracción en dolares que se me debía pagar (a un t/C 8,27 AR$/U$D), y un débito por comisiones en AR$ por la operación. Te copio el extracto TEXTUAL
"Aviso por pago de renta y amortización
Estimado Cliente:
Le informamos que se efectuó un pago de renta y amortización sobre su tenencia de RO15.
Detalles:
Forma de pago: en efectivo (Dólares Estadounidenses)
Monto: US$ 169,00
Fracción: $4,22
Comisiones: $ 14,27"
Te aclaro que poseo en mi cartera 4843 RO15, por lo que el pago de renta debió ser U$D 169,51
Los 51 centavos de dólar me los pesificaron a 8,27 $/U$D
Que se los metan en el or... los de I

Patan escribió:
sacá las cuentas... Hacete tu propio ejemplo en excel...Fijate cuánto te cobran de comisiones para compra, venta y cobro de rentas
Hacelo suponiendo precios constantes, pero restando a la cotización de venta del ay24 el valor de la renta valuada a ccl (U$S 4,... x 13,5 por ejemplo)
Y contanos cuánto te dio![]()
Me juego la cabeza que salis perdiendo plata.
Incluso si la operación fuera comprar-cobrar renta-vender (es decir sin tener q vender los otros y recomprarlos), salís hecho.
Si querés U$S vende los bonos contra U$S o vendelos y comprá blue
PD: esta es otra de las preguntas recurrentes de las q hablábamos ayer... para el listado
COMO DIJO ZULMA, HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO.... ♪♫♪♪
ACA SERIA ALGO ASI HASTA LAS 20 NO PARO, NO PARO...♪♫♫♪

Luis11 escribió:Buenos dias.como ven arbitrar el aa17 y el ro 15 al ay 24 y al an 18para cobrar rentas y luego volver a los dos primeros. Escucho sugerencias. Gracias
sacá las cuentas... Hacete tu propio ejemplo en excel...Fijate cuánto te cobran de comisiones para compra, venta y cobro de rentas
Hacelo suponiendo precios constantes, pero restando a la cotización de venta del ay24 el valor de la renta valuada a ccl (U$S 4,... x 13,5 por ejemplo)
Y contanos cuánto te dio

Me juego la cabeza que salis perdiendo plata.
Incluso si la operación fuera comprar-cobrar renta-vender (es decir sin tener q vender los otros y recomprarlos), salís hecho.
Si querés U$S vende los bonos contra U$S o vendelos y comprá blue
PD: esta es otra de las preguntas recurrentes de las q hablábamos ayer... para el listado
Luis11 escribió:Buenos dias.como ven arbitrar el aa17 y el ro 15 al ay 24 y al an 18para cobrar rentas y luego volver a los dos primeros. Escucho sugerencias. Gracias
Depende lo q quieras si queres los dolares para algo en especifico... capaz te sirve. Pero tene presente las variaciones en el precio y las comisiones que te cobran... o sea te saldria caro la conversion!!!
y si es por querer dolares verder vende contra dolares y listo no hagas tanto quilombo
-
fijate primero las comisiones, si son digamos el 1% por cada operación tenés: 1 x vender, 1 x comprar, 1 por vender una vez q cobraste y 1 para volver a comprar. 4% más o menos y de cuánto es la renta? te la comieron las comisiones. Saludos.
-
MILONGA escribió:con respecto al cheque no a la orden, mi respuesta es para una operación común de pago a otra persona. No conozco ninguna operación que se haga en una escribanía, salvo pagar una escritura.
Toda cesión de derechos y el cheque no a la orden integra esa categoría jurídica, se puede hacer ante escribano público.