JAQUE MATE escribió:14,75....14,80
BLUE IS KING...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:14,75....14,80
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Mié Oct 22, 2014 4:01 pm
Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,
Parece que mi pirincho, tiene buena data,,,
juan78 escribió:Están bajando fuerte el CCL. La semana que viene y antes del vencimiento del AY24 estaría para cargar algo...
tomasgib escribió:Lean con atención. Se garantizó un piso de liquidaciones de 5700m que es un poco más del promedio de liquidaciones del agro. Eso va a servir para saldar algunas importaciones que tienen atrasadas y las reservas no van a caer tanto.
daniel.rivera escribió:Te aclaro que poseo en mi cartera 4843 RO15, por lo que el pago de renta debió ser U$D 169,51
Los 51 centavos de dólar me los pesificaron a 8,27 $/U$D
Que se los metan en el or... los de IL si no me pueden explicar por qué no me acreditaron los centavos.
lucchox escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764046
Alguien sabe como una persona física puede invertir en este bono en esta instancia, ose sin esperar que los salgan a vender.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, notescribo, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], yajo y 360 invitados