COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cabeza70

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 23, 2014 11:35 am

garok de que hablas, subio de 1,6 a casi 2 pesos, esta haciendo el achique necesario para seguir, fijate el volumen...

Esco

Mensajepor Esco » Jue Oct 23, 2014 11:35 am

ricardete escribió:Ojo que el que trabaja la mayoría se le quema la cabeza, tener que laburar 8 hs. mas las horas de viaje hasta llegar te consume la vida y después entiendo porque andan viendo tinelli a la noche la mayoría, porque no tienen vida y necesitan que lo anestesien para el dia siguiente. Por eso los trabajos de ejecutivos tienen pocas horas

Me encanta tu vision, pero para ello, primero hay que hacer una carrera y ser buen profesional.
Yo trabajo en un banco 7 hs y media, y si, tambien es un embole tremendo.[/quote]

No es que sea un embole el trabajo. En realidad a mi me gusta mi trabajo. Lo que me tiene re podrido es levantarme todos los dias y recien a las 18 poder hacer algo que no sea trabajar. Pierdo todo el dia. Seria ideal trabajar hasta las 14... pero no soy abogado :mrgreen:

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Jue Oct 23, 2014 11:33 am

garok escribió:y si era cantado colocaban cauciones y después la bajaban para que tengan que venderlas todos los que ejercieron caucionandose.

garok, como se puede saber (en cantidades de nominales o en $) cuanto hay caucionado? Pregunto desde la ignorancia total. :bebe:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 23, 2014 11:31 am

Me gusta esta posibilidad.... sobre todo porque tenemos techo en la Bbans en el corto plazo en 2,1 y quizas recule una vez mas para sobre la linea media y luego volver con mas fuerza y ahí si poder cruzar los 2,1....

ES UNA VISION NADA MAS
Adjuntos
CropperCapture[12].png
CropperCapture[12].png (181.22 KiB) Visto 408 veces

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Oct 23, 2014 11:30 am

garok escribió:y si era cantado colocaban cauciones y después la bajaban para que tengan que venderlas todos los que ejercieron caucionandose.

TAL CUAL AMIGO GAROK, LAMENTABLEMENTE

garok

Mensajepor garok » Jue Oct 23, 2014 11:29 am

y si era cantado colocaban cauciones y después la bajaban para que tengan que venderlas todos los que ejercieron caucionandose.

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Oct 23, 2014 11:28 am

ES MAS, HOY LA HACEN PERCHA CON DOS MANGOS PARA ASUSTAR Y SE COMPRAN ABAJO, COMO SIEMPRE

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Oct 23, 2014 11:26 am

LA DECISION FUE SOLTARLE LA MANO HASTA NUEVO A VISO VEO, QUE LINDO QUE SON ESTOS MUCHACHOS!!!!

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Jue Oct 23, 2014 11:24 am

ricardete escribió:Ojo que el que trabaja la mayoría se le quema la cabeza, tener que laburar 8 hs. mas las horas de viaje hasta llegar te consume la vida y después entiendo porque andan viendo tinelli a la noche la mayoría, porque no tienen vida y necesitan que lo anestesien para el dia siguiente. Por eso los trabajos de ejecutivos tienen pocas horas

Me encanta tu vision, pero para ello, primero hay que hacer una carrera y ser buen profesional.
Yo trabajo en un banco 7 hs y media, y si, tambien es un embole tremendo.[/quote]

Y para hacer una carrera y ser buen profesional, hay que haber estudiado.

(Salgo a las 9:30 de casa y vuelvo a las 23 de la UTN, con 20 años ya me siento re quemado :lol: )

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 23, 2014 11:22 am

Buenas... seguimos pivoteando entre 1,80 -1,95
Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (217.83 KiB) Visto 439 veces

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Oct 23, 2014 11:19 am

Ojo que el que trabaja la mayoría se le quema la cabeza, tener que laburar 8 hs. mas las horas de viaje hasta llegar te consume la vida y después entiendo porque andan viendo tinelli a la noche la mayoría, porque no tienen vida y necesitan que lo anestesien para el dia siguiente. Por eso los trabajos de ejecutivos tienen pocas horas[/quote]

Yo trabajo en un banco 7 hs y media, y si, tambien es un embole tremendo.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Oct 23, 2014 11:12 am

SOIJO escribió:
"El que trabaja no piensa"

Ojo que el que trabaja la mayoría se le quema la cabeza, tener que laburar 8 hs. mas las horas de viaje hasta llegar te consume la vida y después entiendo porque andan viendo tinelli a la noche la mayoría, porque no tienen vida y necesitan que lo anestesien para el dia siguiente. Por eso los trabajos de ejecutivos tienen pocas horas

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Oct 23, 2014 11:11 am

Buen día Cometeros!!!

Gnomo y Sabrina, yo también tarbajo en una Cia de Seguros. :wink:

Ya liquidaron bastante bonos verdes?? Algún rumor de lo que pueda llegar a pasar?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 11:07 am

caución.

gnomo

Mensajepor gnomo » Jue Oct 23, 2014 11:06 am

sabrina escribió:Viajerogus estoy desde agosto de 2008 (agarré mercado alcista en 2009/10 y no estaba preparada para la baja que llegó después y perdí un montón, en dólares todavía no recuperé) sé que es difícil pero bajo las circunstancias que expliqué más abajo, tampoco es imposible.

A Soijo, laburo en una compañía de seguros. Tres semanas de vacaciones, al mediodía almuerzo en mi casa, tengo un buen sueldo, pero es un embole. La vida es una sola y yo quiero vivir la mía de la forma más hedonista que mi imaginación permita.

Bueno, chau. Que ésto ya empezó.

yo tambien en seguros!
no nos deschavemos por las dudas
a ver si por aca hay algun jefe mio
en que te especializas?
yo estoy en sistemas

Volver a “Acciones líderes”