Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_cordobes escribió:El forero aleputero es quien escribio el libro, los estoy leyendo en este momento, muy bueno. gracias por el aporte.
acidworld escribió: Lo se, lo lei 3 veces.
El comentario era en joda.
cepillo escribió:Buenos días a todos, como andan? Les quería consultar, a alguíen que sepa, a que precio se realizará la operación cuando sucede, como ahora que veo que las puntas antes del inicio de la jornada son:
Precio Compra - ofrece pagar $7.15 (1500 acciones)
Precio Venta - ofrece vender a $6.96 (1344 acciones)
Desde ya muchas gracias
cepillo escribió:Buenos días a todos, como andan? Les quería consultar, a alguíen que sepa, a que precio se realizará la operación cuando sucede, como ahora que veo que las puntas antes del inicio de la jornada son:
Precio Compra - ofrece pagar $7.15 (1500 acciones)
Precio Venta - ofrece vender a $6.96 (1344 acciones)
Desde ya muchas gracias
00sebas escribió:me gusta el que quiere comprar esas de 6,96 puso orden de compra a 9,92.....
00sebas escribió:me gusta el que quiere comprar esas de 6,96 puso orden de compra a 9,92.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados