Gnomo y Sabrina, yo también tarbajo en una Cia de Seguros.

Ya liquidaron bastante bonos verdes?? Algún rumor de lo que pueda llegar a pasar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Viajerogus estoy desde agosto de 2008 (agarré mercado alcista en 2009/10 y no estaba preparada para la baja que llegó después y perdí un montón, en dólares todavía no recuperé) sé que es difícil pero bajo las circunstancias que expliqué más abajo, tampoco es imposible.
A Soijo, laburo en una compañía de seguros. Tres semanas de vacaciones, al mediodía almuerzo en mi casa, tengo un buen sueldo, pero es un embole. La vida es una sola y yo quiero vivir la mía de la forma más hedonista que mi imaginación permita.
Bueno, chau. Que ésto ya empezó.
neofito escribió:Consejo, lo ganado en bolsa comprar dolares y luego comprar inmuebles, renta garantizada de por vida con bajo riesgo
sabrina escribió:Lo principal, creo yo, es no perder de vista el objetivo (a como de lugar) y yo tengo la mira puesta hace tiempo ya y no la desvío por nada... ni nadie (jamás me convencerán de que trabajar es lo mejor del mundo y miren que hay fliares. y otros/as que han estado intentando convencerme. Pues no. No lo lograrán) Jamás
sabrina escribió:Lo principal, creo yo, es no perder de vista el objetivo (a como de lugar) y yo tengo la mira puesta hace tiempo ya y no la desvío por nada... ni nadie (jamás me convencerán de que trabajar es lo mejor del mundo y miren que hay fliares. y otros/as que han estado intentando convencerme. Pues no. No lo lograrán) Jamás
sabrina escribió:O me van a venir a decir que a todos les gusta trabajar y que trabajar es lo mejor del mundo! y todo el cuentito de la dignidad y blablabla
fiat1500 escribió:Si Sabri todo bien, este año por ejemplo, para retirar 20K y mantener el capital a salvo de la inflación + - 40%, con 200K y una rentabilidad de 160% lo hubieras hecho, y seguramente lo podrás hacer el año que viene, el tema es cuando el mercado es bajista o estable, cuando no podes lograr esas rentabilidades, es entonces cuando se necesita otras inversiones o estrategias que te permitan alcanzar ese objetivo. En mi caso que ya pase por tener una empresa y hoy tengo una buena rel. de dep. faltando 9 años para jubilarme, lo que hago es laburar los ahorros y tratar de maximizarlos para poder juntarlos a la jubilación y disfrutar, igual algo retiro para darnos algún gustito extra.
Pampa15 escribió:Hola gente, buen dia, estos ultimos dos años fue un mercado alcista y un 5% no parece una locura. Pero en un mercado mas estable, (ni hablar bear) me parece que son % irreales. Un 60% anual?