mmmm
mamadera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Me van a recagaraputeadas. Pero entre el pseudo macri ese y dilma me quedo toda la vida con dilma,
y estoy comprado, pero si baja mas promedio, mañana!
PiConsultora escribió:Ibope...54 a 46
goyo rosario escribió:YO ME METI HOY EN 82 Y SI BAJA VOY A COMPRAR MAS CALCULO, PERO NUNCA VI A UN TIPO COMO LUPO TAN OBSESIONADO CON APBR ES COMO UN OPTIMISTA EMPEDERNIDO, IGUALMENTE DIOS LO OIGA , JAJA. NO VAYA A SER QUE EL LUNES NOS CONVIRTAMOS EN HEROES, JAJA.
Lupo escribió: Soy un tipo apasionado, en el sexo, en los autos, antes las motos, en mi mujer en mis hijos.. vivo a full y apasionado por no perder guita tmbhay q invertir con guita q no se necesite minimo un año, punto... si sale mal se deja... fundir no se va a fundir esta garompa.... tonces ? dormi tranquilo man .. .ahora si pensas el miercoles tener 50% mas y tenes q vender si o si para pagar la escritura de una casa ... esa es la q no sirve...
el_intrepido escribió:Ponete un disco de los creedence que volvieron los `70s
Martinianus escribió:Volvi luego de irme en 110, habia entrado en 95 a principo de mes, queria volver en 88 pero las ordenes no entraron, entre en 81
Si baja de 80 aca ya es ridiculo, pero bajar de 85/88 lo era ya, no creo mucho mas, hasta el mas precavido se va tentar y se recuperaria... mi idea era a mediano plazo, recupere el mediano plazo con 25% de acciones extra.
La esperanza y fe que gane Aecio para mi es fantasia, pero todo puede pasar y mas en la politica, pero si se da explota!, se empoma y sale de nuevo, orden de venta en 118.500 al CCl de hoy y a disfrutar las vacaciones o de regalitos de navidad...
Si cae hoy de 80, chau, nose, mi stop en 74, seria irreal ya...
Suerte a los comprados y a los liquidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, mcv, mirando, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 388 invitados