goyo rosario escribió:YO ME METI HOY EN 82 Y SI BAJA VOY A COMPRAR MAS CALCULO, PERO NUNCA VI A UN TIPO COMO LUPO TAN OBSESIONADO CON APBR ES COMO UN OPTIMISTA EMPEDERNIDO, IGUALMENTE DIOS LO OIGA , JAJA. NO VAYA A SER QUE EL LUNES NOS CONVIRTAMOS EN HEROES, JAJA.
Lupo escribió: Soy un tipo apasionado, en el sexo, en los autos, antes las motos, en mi mujer en mis hijos.. vivo a full y apasionado por no perder guita tmb

hay q invertir con guita q no se necesite minimo un año, punto... si sale mal se deja... fundir no se va a fundir esta garompa.... tonces ? dormi tranquilo man .. .ahora si pensas el miercoles tener 50% mas y tenes q vender si o si para pagar la escritura de una casa ... esa es la q no sirve...
Sos un inversor de riesgo que aprovecha una coyuntura política para obtener una alta rentabilidad en poco tiempo. En esta coyuntura de nada sirve los fundamentals ni el conteo ni los canales ni el AT. Porque el lunes gana Aecio y con que van a justificar la explosión que va a tener el papel van a tener que inventar una nueva sucesión de fibonacci. Hay momentos que hay que jugarcelá a cara o ceca. Mirá las biotech que están con el ébola. Fijate los charts. No hay AT ni fundamentals que valga. Descubriste la vacuna pum para arriba 36% en un día. A veces hay que olvidarce de frases hechas como que no hay que meter los huevos en una sola canasta etc. etc. Los grandes ganadores son los que asumen riesgo. Bridas en su momento sacaba petroleo en Turmenistan y a CB y AB le decían que estaban locos, etc etc etc. Empezaron con un almacen de ramos generales en Santa Fe y terminaron con Bridas ahora PAE.