Miguelillo escribió:El Conde,. Gracias por todos los aportes con los que enriqueces el foro. Exitos !
Gracias Miguelillo, es la visión personal, a veces la acierto y a veces le erro, como todo el mundo, pero trato de invertir analizando todo lo que tengo a mi alcance.
El día jueves pasado pensé que el rebote había terminado, desarme Erar con ganancia y entre en Puts de Galicia, al otro día salió el mail de Vanoli que se filtró y me salió mal, lo que hice en ese caso fue dejar que siguiera subiendo el mercado y completando la compra de puts cada vez más abajo hasta quedar en un buen promedio, la suba de hoy ya me los acomodó bastante, espero ahora si los ADR caen poder completar la jugada del otro día que de entrada iba bien, pero se complicó por una noticia, a no desesperar y tener claro el panorama, es muy dificil a veces, cuando ves que todo baja y vos estás comprado o todo sube y estás vendido, tenés que ser frío, y llegar a equilibrar lo que está saliendo mal, los puts no los vendí, compré mas y tambien me lleve unos calls como cobertura por lo que estaba pasando. Ojalá salieran todas como uno lo imagina.
Hay que apechugarla como mejor se pueda
Perdón el off