COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lukasgl

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lukasgl » Jue Oct 23, 2014 10:44 am

Sabrina, el otro día te lei sobre tu hastío en un laburo gris y monotono... no sabes cuanto te entiendo.

Yo trabajo en una financiera en sistemas y todos los días las mismas cosas, la misma gente que no le importa nada de nada.

Tampoco gano mal, pero este tipo de laburos te chupan la vida de a poco.

Perseguimos un objetivo similar, por lo menos por lo que te leo.

Igual por lo que veo también estas bastante más avanzada en el tema que yo. :bebe:

Pero siempre avanti con fe y mucha PPP :115:

Saludos!

Esco

Mensajepor Esco » Jue Oct 23, 2014 10:43 am

sabrina escribió:Yo lo que digo, y perdón por el off pero todavía no abrió el mercado, por eso me lo permito :2230: , es que una sola persona - como en mi caso- con unas 15 lucas x mes (mi caso) + o - me arreglo bien. No es necesario tener una comitente enorme para retirar esa cantidad mensualmente. Cuando digo vivir de la bolsa, no me refiero a llegar a manejar una comitente que te brinde la seguridad de no tener que laburar en relación de dependencia nunca más. Eso, ni lo pienso. Si pensara en retirarme del laburo sólo cuando tuviera la seguridad de no tener que volver más entonces listo, me vería laburando hasta el día en que me jubile. Por otra parte, quien tiene un laburo en relación de dependencia tampoco está seguro, mañana te pueden echar y hay que buscarse un laburito nuevo. Acá es lo mismo, llegás a tener un capital que te permite sacar unas 15 luquitas por mes, si en algún momento ese capital se hace humo te buscás un laburo en relación de dependencia otra vez y listo.
Además de buenos analistas también hay muchos tangueros en este foro, che. Un poco más de Fe pleaseeeeee :2230:

Yo estoy con vos sabrina. Para mi se puede vivir de esto, a pesar de que todavia no le encontre la vuelta para ganar plata. Teniendo un monto relativamente importante de plata invertida, se puede sacar un sueldo hasta con poca rentabilidad.
Por ejemplo, 15k es el 5% de $300.000. Sacar 5% por mes no me parece una locura, y con eso estarias sacando el monto que queres.
En realidad, si la idea es llegar a 300.000 partiendo de 100.000 por ejemplo, con el ritmo de ganancia que tenes que tener para triplicar la inversion es mucho mayor al 5%.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 10:42 am

O me van a venir a decir que a todos les gusta trabajar y que trabajar es lo mejor del mundo! y todo el cuentito de la dignidad y blablabla :2230:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Jue Oct 23, 2014 10:42 am

SABRI, TE HAGO LA PREGUNTA QUE NINGUNA MUJER QUIERE RESPONDER, CUANTOS AÑOS TENES??

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 10:35 am

Yo lo que digo, y perdón por el off pero todavía no abrió el mercado, por eso me lo permito :2230: , es que una sola persona - como en mi caso- con unas 15 lucas x mes (mi caso) + o - me arreglo bien. No es necesario tener una comitente enorme para retirar esa cantidad mensualmente. Cuando digo vivir de la bolsa, no me refiero a llegar a manejar una comitente que te brinde la seguridad de no tener que laburar en relación de dependencia nunca más. Eso, ni lo pienso. Si pensara en retirarme del laburo sólo cuando tuviera la seguridad de no tener que volver más entonces listo, me vería laburando hasta el día en que me jubile. Por otra parte, quien tiene un laburo en relación de dependencia tampoco está seguro, mañana te pueden echar y hay que buscarse un laburito nuevo. Acá es lo mismo, llegás a tener un capital que te permite sacar unas 15 luquitas por mes, si en algún momento ese capital se hace humo te buscás un laburo en relación de dependencia otra vez y listo.
Además de buenos analistas también hay muchos tangueros en este foro, che. Un poco más de Fe pleaseeeeee :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Oct 23, 2014 10:33 am

a cuanto cotiza el papel caniche¿¿??? :pared:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 10:30 am

LUCH escribió:si sabri te gustan los caniches? :mrgreen:

sí, me gustan. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 10:25 am

LUCH escribió:para vivir de la bolsa necesitas... saber hacer analisis tecnico... y agarrar una gran caida de esas profundas 50 a 70 porciento si en esa caida saliste ileso significa que podes vivir de esto y si haces plata es porque sos profesional.

vos vivís de la bolsa Luch, además de pasear al caniche?

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Oct 23, 2014 10:07 am

Hola a to2, esperemos que hoy sea una buena jornada, coincido con CONDE y lo dije mil veces, el futuro es alcista y fuerte, el pelpa tiene fundamentos solidos y los AT de Fer demuestran que se banca cualquier ataque, logicamente los que quieren entrar lo pretenden hacer a los precios mas bajos posibles y lo intentan, pero si endurecemos las manos van a tener que garpar.
Respecto de vivir de la bolsa, supongo que alguno lo debe poder hacer, depende del nivel de gastos y del monto de inversión, pero los que lo hacen dominan ampliamente el poder ganar a la baja, donde se gana más que a la suba y hay que tener espaldas grandes y sobre todo buena data (privilegiada) y anticiparse sabiendo leer al mercado.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Oct 23, 2014 9:37 am

Mi vision es que deberia estar arriba de 2$ por la inflación y por temas de CGC. el prox balance sera espectacular.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 23, 2014 9:31 am

rcabsy escribió:Que es de este papel? Va hacia los 2.10 con un rebotin o esta camino a los 1,70? :arriba: :abajo:

Hasta cuando van a seguir pidiendo futurología?
Después alguien contesta de buena fe con su OPINIÓN y si se equivoca lo apedrean :116:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Oct 23, 2014 9:23 am

Que es de este papel? Va hacia los 2.10 con un rebotin o esta camino a los 1,70? :arriba: :abajo:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 22, 2014 11:48 pm

El Conde escribió:Comentario de la rueda, esta la que más se la bancó y se la va a bancar más alla de algún agujazo para abajo, ahora si los lotes están para comprar y hoy empecé con la 2 DI a 0,17, mañana para mi hay baja fuerte en las que tienen ADR, se licitan los bonad16 y a partir de mañana tienen una semana si no me equivoco para pagarlos, va a empezar la inundación en plaza tanto del RO15 como del AA17, van a bajar fuerte el CCL desde hoy hasta la próxima semana. (no me digan que las aseguradoras ya los vendieron, porque todavía el grueso no lo hicieron, son 12.000 millones pesos y los van a largar una vez que se confirme la compra en la licitación de mañana, nadie se quedo a pie hasta estar seguros, para mi, va a ser un exito, se van a pechar para quedarselos, les están sacando bonos que les dolarizaba la cartera de $ 12.- y ahora dolarizan la cartera a aprox. $ 7.- negoción para las aseguradoras )
El objetivo personal es suba en los puts de galicia, venta y arbitrar a lotes de Come, para el vencimiento de Diciembre, el 18 para ser más exactos el papel va a estar en $ 3.- (me hago cargo de lo que digo), este octubre rojo, habilita el fallido Diciembre mágico del año pasado.
Estamos en zona de acumulación, aquel que tenga un plazo de 55 días hacia adelante en la inversión, va a multiplicar varias veces con los lotes.
La idea es ir acumulando y cada baja es oportunidad de compra, no importa cuanto los pague, de 0,17 para abajo en la 2 por ejemplo se carga y se carga, para mi son ganadores.
Muy lindos todos los bulls que arman, a mi en esta y como la conozco, me gusta entrar cuando veo que está en precio y de frente, nada de cobertura. Veremos que nos depara el bimestre.
Con toda humildad, puedo estar totalmente equivocado, para que no se me enoje ninguno :mrgreen:

hoy le entre lindo a 0.09 a la 2.20 te gusta esa conde??? yo tambien soy de los que piensan que vamos a andar entre los 2.50 y los 3 pàra diciembre...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 22, 2014 11:45 pm

Miguelillo escribió:El Conde,. Gracias por todos los aportes con los que enriqueces el foro. Exitos !

Gracias Miguelillo, es la visión personal, a veces la acierto y a veces le erro, como todo el mundo, pero trato de invertir analizando todo lo que tengo a mi alcance.
El día jueves pasado pensé que el rebote había terminado, desarme Erar con ganancia y entre en Puts de Galicia, al otro día salió el mail de Vanoli que se filtró y me salió mal, lo que hice en ese caso fue dejar que siguiera subiendo el mercado y completando la compra de puts cada vez más abajo hasta quedar en un buen promedio, la suba de hoy ya me los acomodó bastante, espero ahora si los ADR caen poder completar la jugada del otro día que de entrada iba bien, pero se complicó por una noticia, a no desesperar y tener claro el panorama, es muy dificil a veces, cuando ves que todo baja y vos estás comprado o todo sube y estás vendido, tenés que ser frío, y llegar a equilibrar lo que está saliendo mal, los puts no los vendí, compré mas y tambien me lleve unos calls como cobertura por lo que estaba pasando. Ojalá salieran todas como uno lo imagina.
Hay que apechugarla como mejor se pueda :wink:

Perdón el off

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Oct 22, 2014 11:30 pm

El Conde,. Gracias por todos los aportes con los que enriqueces el foro. Exitos !

Volver a “Acciones líderes”