Mensajepor gfandin » Jue Oct 23, 2014 3:03 pm
lo que me alienta es que muchos brokers aconsejan mantener, el foro esta comprando y asi piensan muchos, no sigo la del bovespa pero si analizo la de nyse y lo que veo todos los dias en los gaps a la baja un terrible agujazo de volumen que despues se aplana y el precio ya no se mueve mas, para mi es señal de que la politica esta bajando los precios, no tanto porque dilma gane sino porque para que la gente antes de votar piense un poco y no se le ocurra votar a dilma, es decir que cuando esos agujazos desaparezcan con el hecho dado (ya sea que gane dilma o mejor is gana aecio) va a empezar a subir tranquila pero firme... no se que pasara con el bovespa, voy a ver otras acciones lideres que movimiento hicieron y comparar el chart a ver que correlacion tuvieron con esta, pero petrobras es esencial , por lo que representa como parte del gobierno de turno y porque es la empresa estabndarte brasilera.. es mi humildisima opinion, pero en diez años que llevo en esto nunca vi algo igual de gap tras gap tras gap, me parece raro , veremos dijo ray charles, saludos