Comentario de la rueda, esta la que más se la bancó y se la va a bancar más alla de algún agujazo para abajo, ahora si los lotes están para comprar y hoy empecé con la 2 DI a 0,17, mañana para mi hay baja fuerte en las que tienen ADR, se licitan los bonad16 y a partir de mañana tienen una semana si no me equivoco para pagarlos, va a empezar la inundación en plaza tanto del RO15 como del AA17, van a bajar fuerte el CCL desde hoy hasta la próxima semana. (no me digan que las aseguradoras ya los vendieron, porque todavía el grueso no lo hicieron, son 12.000 millones pesos y los van a largar una vez que se confirme la compra en la licitación de mañana, nadie se quedo a pie hasta estar seguros, para mi, va a ser un exito, se van a pechar para quedarselos, les están sacando bonos que les dolarizaba la cartera de $ 12.- y ahora dolarizan la cartera a aprox. $ 7.- negoción para las aseguradoras )
El objetivo personal es suba en los puts de galicia, venta y arbitrar a lotes de Come, para el vencimiento de Diciembre, el 18 para ser más exactos el papel va a estar en $ 3.- (me hago cargo de lo que digo), este octubre rojo, habilita el fallido Diciembre mágico del año pasado.
Estamos en zona de acumulación, aquel que tenga un plazo de 55 días hacia adelante en la inversión, va a multiplicar varias veces con los lotes.
La idea es ir acumulando y cada baja es oportunidad de compra, no importa cuanto los pague, de 0,17 para abajo en la 2 por ejemplo se carga y se carga, para mi son ganadores.
Muy lindos todos los bulls que arman, a mi en esta y como la conozco, me gusta entrar cuando veo que está en precio y de frente, nada de cobertura. Veremos que nos depara el bimestre.
Con toda humildad, puedo estar totalmente equivocado, para que no se me enoje ninguno