Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias alan, igual todavía no lo pude encontrar, en la soc de bolsa me dijeron que se puede vender y cobrar en dólares cash me lo depositan en la caja de ahorro en dólares, pero no se a que precio.
saludos
saludos
Reina Lotera escribió:Alguien tiene idea como se hace la cesión de un cheque no a la orden?
por contrato
Reina Lotera escribió:Alguien tiene idea como se hace la cesión de un cheque no a la orden?
no se puede ceder, lo cobra sólo el beneficiario, no tiene endoso. lo depositas en la cuenta o por ventanilla.
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.10.2014
27.345 millones de dólares
+ 25
Cada vez dibujan mejor estos &#*
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.10.2014
+ 25
Nivel de reservas
22.10.2014
+ 25
tolentino escribió:Hola soy nuevo en el foro y en el tema también, jeje
Quería saber si vendo bonar x y quiero cobrar en dólares en la Caja de ahorro, cual es el precio que estaría cobrando por cada lámina y esa cotización donde figura?
Welcome!
El precio lo tenés en la plataforma de tu soc. de bolsa (pues via banco no se opera la especie D) o sino en bolsar.
-
Alguien tiene idea como se hace la cesión de un cheque no a la orden?
Hola soy nuevo en el foro y en el tema también, jeje
Quería saber si vendo bonar x y quiero cobrar en dólares en la Caja de ahorro, cual es el precio que estaría cobrando por cada lámina y esa cotización donde figura?
jzeman escribió:Alguien sabe hasta cuando puedo comprar AY24 para cobrar la renta ??
hasta el 2024

Viendo el final de la rueda de hoy, parece que empezaron a vender, los bonos contra pesos bajaron mientras que los mismos contra dolares subieron.[/quote]
Viendo lo que hacen, es correr al inversor minoristas para que vayan a dolar mep
Viendo lo que hacen, es correr al inversor minoristas para que vayan a dolar mep
CHIQUI1 escribió:Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,
Viendo el final de la rueda de hoy, parece que empezaron a vender, los bonos contra pesos bajaron mientras que los mismos contra dolares subieron.
Patan escribió:Ah! Dreyfus!Viste, los economistas van con la misma charla por todos lados, con condimentos q sacan de la noticia de turno.
El mes pasado noté lo mismo con Melconian: Charla/RadioMitre(idem Szewach esta mañana)/Cronista
si si, melconian en Palermo lo mismo que dice por radio, pero ademas, nadie nos va a decir lo que ya todos sabemos, uno a veces espera escuchar otras cosas pero la realidad se impone, y es como que no se juegan muchas veces, va me parece a mí
Ah! Dreyfus!Viste, los economistas van con la misma charla por todos lados, con condimentos q sacan de la noticia de turno.
El mes pasado noté lo mismo con Melconian: Charla/RadioMitre(idem Szewach esta mañana)/Cronista
dop escribió:Hola, los AA17 los tengo en Banco y me acreditan todo el importe con decimales exactamente como debe ser en la CA en dólares luego voy por ventanilla y los retiro. La extracción tiene que ser en múltiplo de 10 si es que tienen cambio, el resto queda en la CA.
Puede ser q dependa de la especie... Igualmente, ¿coincidimos que $6 no vale la pena discutirlos?