Galaico escribió:Puse orden en 79 para incrementar tenencia veremos si llega , mucho volumen a la venta...
Y si yo tambien apuesto a que Aecio gana las elecciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Puse orden en 79 para incrementar tenencia veremos si llega , mucho volumen a la venta...
ALF escribió:Me rio para no llorar, jaja porque tengo en promedio casi 10 K nominales a 92... Igualmente son ganadoras, pero uno va haciendo cuentas y si de eso se trata no puedo parar de reirme viendo el volumen del ADR en el NYSE. Si lo convertis a pesos argentos es como si a esta hora llevara negociados $7.600 MILLONES, una animalada![]()
No se si será el lunes o el año que viene, pero esto essin dudar
Tanque escribió:Vale no era brasilera ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:CCL 13,17 sigue bajando..
gfandin escribió:espero que salga porque estoy harto de perder!!!!! no le di b.ola a los stops y segui, incluso comprando !!, de ultima me las quedo 4 años mas hasta que gane lula; quizas ahi revierta jeje
saludos
ProfNeurus escribió:listo, vendi hasta al gato y lo puse en APBRA....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 321 invitados