COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
RAIDER ON THE STORM

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Oct 22, 2014 11:17 pm

volvi via lotes

san rebote te estoy esperando :2230:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Oct 22, 2014 11:01 pm

Sabrina hola, yo vivo de la bolsa y no trabajo, pero vivo en la calle , eso si me alimento bien y se me complica un poco para bañarme pero disfruto mucho el no laburar,pero mucho, para mi no tiene precio y lo pago y también soy inversor chiquito, chiquito de 6 números, hoy no pero mas adelante te cuento por donde ando , te Sor prenderías. P.D. Cuando agregue un numero mas me compro una rodante y sigo en la calle pero con buen baño y cocina. Se puede, depende del costo :wink: :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 22, 2014 9:37 pm

y hablando de todo un poco, esa chica Rati, que me recordaba a alguien que no viene al caso - ahora, hace mucho que no postea.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 22, 2014 9:36 pm

yo quiero tener una vida 100% hedonista. Odio trabajar. :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 22, 2014 9:34 pm

Matto escribió:Sabri, no vivo de esto y creo q es una obsesion erronea pensar eso. la verdad deben ser unos pocos contado con las manos lo hacen eso, ahora q no trabajen es otra cosa, digo viven de inversiones, de las cuales la bolsa es una d ellas.

yo tengo mi empresa, me permite tener tiempo para esto, lo uso para hacer diferenciales , empujones, luego lo saco y lo tiro a lo real, construccion por ejemplo. = soy un inversor chiquito chiquito no t imagines mas d 6 numeros en la cta.

bueno, igual que yo en lo de los 6 números digo, pero eso puede cambiar.

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 22, 2014 9:30 pm

Sabri, no vivo de esto y creo q es una obsesion erronea pensar eso. la verdad deben ser unos pocos contado con las manos lo hacen eso, ahora q no trabajen es otra cosa, digo viven de inversiones, de las cuales la bolsa es una d ellas.

yo tengo mi empresa, me permite tener tiempo para esto, lo uso para hacer diferenciales , empujones, luego lo saco y lo tiro a lo real, construccion por ejemplo. = soy un inversor chiquito chiquito no t imagines mas d 6 numeros en la cta.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 22, 2014 9:21 pm

Comentario de la rueda, esta la que más se la bancó y se la va a bancar más alla de algún agujazo para abajo, ahora si los lotes están para comprar y hoy empecé con la 2 DI a 0,17, mañana para mi hay baja fuerte en las que tienen ADR, se licitan los bonad16 y a partir de mañana tienen una semana si no me equivoco para pagarlos, va a empezar la inundación en plaza tanto del RO15 como del AA17, van a bajar fuerte el CCL desde hoy hasta la próxima semana. (no me digan que las aseguradoras ya los vendieron, porque todavía el grueso no lo hicieron, son 12.000 millones pesos y los van a largar una vez que se confirme la compra en la licitación de mañana, nadie se quedo a pie hasta estar seguros, para mi, va a ser un exito, se van a pechar para quedarselos, les están sacando bonos que les dolarizaba la cartera de $ 12.- y ahora dolarizan la cartera a aprox. $ 7.- negoción para las aseguradoras )
El objetivo personal es suba en los puts de galicia, venta y arbitrar a lotes de Come, para el vencimiento de Diciembre, el 18 para ser más exactos el papel va a estar en $ 3.- (me hago cargo de lo que digo), este octubre rojo, habilita el fallido Diciembre mágico del año pasado.
Estamos en zona de acumulación, aquel que tenga un plazo de 55 días hacia adelante en la inversión, va a multiplicar varias veces con los lotes.
La idea es ir acumulando y cada baja es oportunidad de compra, no importa cuanto los pague, de 0,17 para abajo en la 2 por ejemplo se carga y se carga, para mi son ganadores.
Muy lindos todos los bulls que arman, a mi en esta y como la conozco, me gusta entrar cuando veo que está en precio y de frente, nada de cobertura. Veremos que nos depara el bimestre.
Con toda humildad, puedo estar totalmente equivocado, para que no se me enoje ninguno :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 22, 2014 9:12 pm

Es cuestión de proponérselo y no claudicar en el intento. Yo estoy dispuesta a morir por la causa :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Oct 22, 2014 9:09 pm

sabrina escribió:una obsesión, sería más acertado. :mrgreen:

Yo también pienso en eso todos los días, pero hoy por hoy está complicado.
La inflación no lo permite... :111:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 22, 2014 8:48 pm

una obsesión, sería más acertado. :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Oct 22, 2014 8:39 pm

sabrina escribió: Y una pregunta sólo de chusma, vos vivís de esto o además tenés laburo en relación de dependencia?

Qué fijación, Sabrina :lol:

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 22, 2014 8:31 pm

Actualización de la señal

La recomendación de hoy de nuestro sistema es la VENTA CORTA. El patrón de CUBIERTA DE NUBE OSCURA BAJISTA finalmente recibió una confirmación, ya que los precios cruzaron por debajo el nivel de confirmación, que estaba en 1,8700, y nuestra media válida de precio de venta está ahora en 1,8600. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 17/10/2014, hace 5 días, cuando el precio de la acción estaba en 1,7100. Desde entonces, COME.BA ha crecido un +8,77%.

Perspectiva de mercado

Los osos tienen evidencias a favor de ellos y estos indicios nos lleva a hacer una apuesta bajista. El patrón bajista identificado con anterioridad, por fin fue confirmado y una señal de [CORTO] fue generada. Siga la señal y aproveche el entusiasmo bajista antes de que sea demasiado tarde. [CORTO] es una señal peligrosa. Los aumentos repentinos de los precios pueden conducir a grandes pérdidas. Por esta razón, deje de niveles de pérdida hay que tener en cuenta en todo momento, y [CORTO] órdenes nunca deben ser colocados sin un stop-loss

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 22, 2014 8:27 pm

Matto escribió:yo los nominales no los uso, cdo temrino el ejercicio compro mas con la gcia, asi esta no se esfuma de la cta de opciones rapido

yo con lo q lanzaste , esperaria y compraria base baja por unos ctavos mas.
y estaria atento a recomprar esa base a 0,025

Y una pregunta sólo de chusma, vos vivís de esto o además tenés laburo en relación de dependencia?

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 22, 2014 8:25 pm

yo los nominales no los uso, cdo temrino el ejercicio compro mas con la gcia, asi esta no se esfuma de la cta de opciones rapido

yo con lo q lanzaste , esperaria y compraria base baja por unos ctavos mas.
y estaria atento a recomprar esa base a 0,025

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 22, 2014 8:23 pm

otra opción, creo, la más conservadora de todas, y que con el tiempo debe dar un muy buen rendimiento sería ( a ver qué te parece).

Se lanza una base alta o cercana al precio (por la tasa que es más suculenta) y esta elección si lanzamiento de base alta o baja es en función de como una vea el mercado. Ahora bien, con la prima obtenida, en vez de comprar calls comprás más nominales, y te quedás piola hasta la próxima opex. Esta simple operación, aplicada de forma sistemática, con los años termina siendo un golazo, me parece.
El tema, es la ansiedad y la codicia que pretende demasiado en poco tiempo y muchas veces sale mal.
Obviamente también está la posibilidad de no comprar los nominales en seguida y si el papel baja recomprar lo lanzado y volver a lanzar. Así y todo, si uno se queda pancho y lo único que hace es tasa para comprar más nominales, con los años, se puede amasar una linda tortita.
No sé qué opination. :wink:

Volver a “Acciones líderes”