COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo los nominales no los uso, cdo temrino el ejercicio compro mas con la gcia, asi esta no se esfuma de la cta de opciones rapido
yo con lo q lanzaste , esperaria y compraria base baja por unos ctavos mas.
y estaria atento a recomprar esa base a 0,025
yo con lo q lanzaste , esperaria y compraria base baja por unos ctavos mas.
y estaria atento a recomprar esa base a 0,025
otra opción, creo, la más conservadora de todas, y que con el tiempo debe dar un muy buen rendimiento sería ( a ver qué te parece).
Se lanza una base alta o cercana al precio (por la tasa que es más suculenta) y esta elección si lanzamiento de base alta o baja es en función de como una vea el mercado. Ahora bien, con la prima obtenida, en vez de comprar calls comprás más nominales, y te quedás piola hasta la próxima opex. Esta simple operación, aplicada de forma sistemática, con los años termina siendo un golazo, me parece.
El tema, es la ansiedad y la codicia que pretende demasiado en poco tiempo y muchas veces sale mal.
Obviamente también está la posibilidad de no comprar los nominales en seguida y si el papel baja recomprar lo lanzado y volver a lanzar. Así y todo, si uno se queda pancho y lo único que hace es tasa para comprar más nominales, con los años, se puede amasar una linda tortita.
No sé qué opination.
Se lanza una base alta o cercana al precio (por la tasa que es más suculenta) y esta elección si lanzamiento de base alta o baja es en función de como una vea el mercado. Ahora bien, con la prima obtenida, en vez de comprar calls comprás más nominales, y te quedás piola hasta la próxima opex. Esta simple operación, aplicada de forma sistemática, con los años termina siendo un golazo, me parece.
El tema, es la ansiedad y la codicia que pretende demasiado en poco tiempo y muchas veces sale mal.
Obviamente también está la posibilidad de no comprar los nominales en seguida y si el papel baja recomprar lo lanzado y volver a lanzar. Así y todo, si uno se queda pancho y lo único que hace es tasa para comprar más nominales, con los años, se puede amasar una linda tortita.
No sé qué opination.

Matto escribió:che, Matto, vos estás hace mucho tiempo con las opciones? because i want to ask you a question
tengo 30 años recien cumplido, 12 en el mercado 11 en opciones ! jeje[/quote]
Perfecto. Qué opinás de lanzar una base muy cercana a la del precio actual y comprar una base aún más baja. Es una buena estrategia? te lo pregunto a vos que tenés experiencia

Gracias! y te doy permiso para mandarme a la M! por la pregunta

En fin... es que hay tantas cosas que se pueden hacer que ya estoy que no sé qué elegir...
sabrina escribió:buen, me acaban de pagar a último momento 550 lotes a 0,05 ahora quiero una mini baja de arranque para mañana que me permita una diference
compra la 2,4 por esa guita mañana. haceme caso
goyo rosario escribió:CON EL DIA QUE HUBO HOY UN LUJO EL PAPEL ESTE, A MENOS QUE LA HAYAN PREPARADO PARA ASESINARLA MANANA UN LUJO HOY. LOS LOTES SON OTRA COSA POR QUE ESTABAN CARISIMOS Y LO QUE SI, SI MANANA EMPIEZA A SUBIR LOS LOTES QUEDARON A UN PRECIO BARBARO PARA SUBIR SIN MIEDO.
todos menos la 2,50, que quedo carisimaaaaaaa con respecto a las otras, pensa q la 2,4 cerro a 0,057 y 2,5 a 0,05 ... quien duda cualq comprar por la diferencia
sabrina escribió:che, Matto, vos estás hace mucho tiempo con las opciones? because i want to ask you a question
tengo 30 años recien cumplido, 12 en el mercado 11 en opciones ! jeje
genial! me devolvieron a 0.60 los lotes de 1.5fe que preste ayer a 0.75, cortita y al pie..
che, Matto, vos estás hace mucho tiempo con las opciones? because i want to ask you a question
-
Está triangulando? que les parece??
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Daily)20141022174238.png (29.92 KiB) Visto 360 veces
Máximo + escribió:87 la brazucacada día mas linda para entrar.
falta.!!!
XD sabés q significa???
87 la brazuca
cada día mas linda para entrar. 
falta.!!!

falta.!!!
-
Decimo, que tasa usas para la Risk free en B&S?[/quote]
http://www.iamc.com.ar/articulo/DIA20141021/
Tasa Baibar 26,26%
http://www.iamc.com.ar/articulo/DIA20141021/
Tasa Baibar 26,26%
vos decis.. ?
tendria que haber cerrado 1,82..
tiraron la toalla al grito de referi al tiempo que hacian la gran empardada en 1,82 para congelarla..
igual que en PESA....

tendria que haber cerrado 1,82..
tiraron la toalla al grito de referi al tiempo que hacian la gran empardada en 1,82 para congelarla..

igual que en PESA....
Galaico escribió:si , buen comportamiento .
me dieron en la 25 tambien
vamos con la estrategia matto
a cuanto se recompra??
obviamente cubierto
vamos con la estrategia matto
a cuanto se recompra??
obviamente cubierto
-
CON EL DIA QUE HUBO HOY UN LUJO EL PAPEL ESTE, A MENOS QUE LA HAYAN PREPARADO PARA ASESINARLA MANANA UN LUJO HOY. LOS LOTES SON OTRA COSA POR QUE ESTABAN CARISIMOS Y LO QUE SI, SI MANANA EMPIEZA A SUBIR LOS LOTES QUEDARON A UN PRECIO BARBARO PARA SUBIR SIN MIEDO.