Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en Entre Ríos la charla la organizo Louis Dreyfus, y hoy leí la nota y es mas o menos lo que dijo acá la semana pasada
fabio escribió:Patan de donde sos? yo también estuve en una charla que organiza LDC
LDC?
Vivo en Mardel actualmente...
La charla fue para la Caja de Cs Ec. de la Pcia
Patan de donde sos? yo también estuve en una charla que organiza LDC
daniel.rivera escribió:Hablando de esto, suponete que tengo 700 RO15 o AA17, me debería pagar U$D 24.5 las comisiones se debitan en pesos de mi cuenta comitente. Pero me di cuenta hace pocos días que los centavos no te los pagan en dolares, sino que te los pesifican, es decir, me pagan los 24 dolares y los 50 centavos de dolar te los pagan a un TC que calculé en $8.36/U$D 1
WTF????
Sé que no es mucho para mí, pero no es justo. ¿NO?
Patan escribió: A mí me pasa igual en banco, no así en la soc de bolsa.
Igual, siempre es con centavos de dólar, lo cual lo hace totalmente irrelevante. Como muuuucho perdés $6,50: no merece ni un llamado al 0800.
Hola, los AA17 los tengo en Banco y me acreditan todo el importe con decimales exactamente como debe ser en la CA en dólares luego voy por ventanilla y los retiro. La extracción tiene que ser en múltiplo de 10 si es que tienen cambio, el resto queda en la CA.
Jony16 escribió:Admito que no leí mucho sobre el bonad y quizás por eso mande fruta... Pero no creen que es un bono de mie***???
Paga menos del 2% anual en pesos? Aunque sea ajustado por el oficial no lo veo atractivo.
Que creen??
Los bonos se ofrecen al mercado y éste ofrece lo que cree conveniente. No es un bono de mierrr...
Nadie dice que el estado te obligue a comprarlo a 100 y que tu única renta sean ese 2%+devaluación.
Si se mañana salen a $90 te interesan? y a 80? y a 20? Cada uno le pone su precio de compra, si al vendedor le conviene, todos felices, sino, a seguir buscando o ajustar las pretensiones.
Los DL tienen su movimiento... y creo q está bueno que haya uno Nacional además de los provinciales.
daniel.rivera escribió:Hablando de esto, suponete que tengo 700 RO15 o AA17, me debería pagar U$D 24.5 las comisiones se debitan en pesos de mi cuenta comitente. Pero me di cuenta hace pocos días que los centavos no te los pagan en dolares, sino que te los pesifican, es decir, me pagan los 24 dolares y los 50 centavos de dolar te los pagan a un TC que calculé en $8.36/U$D 1
WTF????
Sé que no es mucho para mí, pero no es justo. ¿NO?
A mí me pasa igual en banco, no así en la soc de bolsa.
Igual, siempre es con centavos de dólar, lo cual lo hace totalmente irrelevante. Como muuuucho perdés $6,50: no merece ni un llamado al 0800.
mmarcodelpont escribió:13,20 ccl
dongps escribió:A TS Y PBR LE ESTAN DANDO PARA QUE TENGA, GUARDE Y ARCHIVE...
Y si amigo, bajan afuera y baja el CCL = paliza.
yo sigo de cerca al aa17 para tradearlo 

Lo de los dólares es así:
los bonos con legislación argentina (aa17 por ejemplo) pagan en dólar "especie 10.000" (dólar en cuenta en el país, digamos el que se utiliza para dólar mep) paga números redondos; si es 24.50, caja de valores te acredita usd 24; y los 0.50 te los paga en $ al tipo de cambio oficial;
los bonos con legislación ny (bded por ejemplo) pagan dólar "especie 7.000" (dólar cable, etc.); si te corresponde usd 24.50, te acreditan la totalidad en dólares.
No están garcando a nadie, esto es así (o, al menos, caja de valores garca a todo el mundo, no solamente a vos...).
Saludos!
los bonos con legislación argentina (aa17 por ejemplo) pagan en dólar "especie 10.000" (dólar en cuenta en el país, digamos el que se utiliza para dólar mep) paga números redondos; si es 24.50, caja de valores te acredita usd 24; y los 0.50 te los paga en $ al tipo de cambio oficial;
los bonos con legislación ny (bded por ejemplo) pagan dólar "especie 7.000" (dólar cable, etc.); si te corresponde usd 24.50, te acreditan la totalidad en dólares.
No están garcando a nadie, esto es así (o, al menos, caja de valores garca a todo el mundo, no solamente a vos...).
Saludos!
mmarcodelpont escribió:13,20 ccl
A TS Y PBR LE ESTAN DANDO PARA QUE TENGA, GUARDE Y ARCHIVE...
-
Jony16 escribió:Admito que no leí mucho sobre el bonad y quizás por eso mande fruta... Pero no creen que es un bono de mie***???
Paga menos del 2% anual en pesos? Aunque sea ajustado por el oficial no lo veo atractivo.
Que creen??
Opiniones
Bonad 2016, el nuevo bono dollar-linked
FINANZAS Y MERCADOS 22.10.14 | 15:30
Con el nuevo bono, el Gobierno no ingresa dólares pero apuesta a secar de pesos el mercado
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0107.html
-
13,20 ccl
CHE, QUE PRECIO TIENE EL BLOOMBERG PARA VER PRECIOS DE LOS BONOS?
syr escribió:los títulos públicos afuera estan rojo tb?
No, mejor que a la mañana.
Admito que no leí mucho sobre el bonad y quizás por eso mande fruta... Pero no creen que es un bono de mie***???
Que creen??
Que creen??