COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en la 2.3 a 0.7 intentando que me vendan quiero decir
2.2 y 2 ya tengo
2.2 y 2 ya tengo
perfecto sabri
Matto escribió:che y no recompras sabrina ? estas descubierto ?
estoy en la 2.30 a 0.07
ayer compré en 2.20 y me aniquilaron ayer y hoy, pero bueno, falta para el vencimiento
también tengo en la 2
che y no recompras sabrina ? estas descubierto ?
Matto escribió:q lastima sabri, t voy a temrinar comprando a vos a 0,035 en estos dias jeje
jaja ni lo sueñes!

ayer vendí en 0,067 y hoy en 0.053 por menos no creo que largue!
q lastima sabri, t voy a temrinar comprando a vos a 0,035 en estos dias jeje
-
AHI SE VIENE ANTES DEL CIERRE LA TAN TEMIDA BAJA FULERA QUE COME ESTABA RESISTIENDO
Matto escribió:tacaña era antes ahora ponete a 0,04
ni en pe** me pongo en 0,04!

tacaña era antes ahora ponete a 0,04 

Matto escribió:sabri, vendete a 0,05 tacaña por chirolas no t vas a lanzar jeje
ya me puse y no me las compran!

sabri, vendete a 0,05 tacaña por chirolas no t vas a lanzar jeje
-
Matto escribió:yo sostengo lanzar arriba y estar cmprados abajo, los descansos vienen dideal a esta estategia en estos tiempos de aca a dic. para ir cerrando o comprando abajo ...
la 2,5 a 0,05 sigue siendo cara jiji
Dcimo escribió: La 2.50Di $ 0.0755 valor teorico, Restan 58 dias de rueda, 70% VI
si bien son altas estas ultimas tiene mucha vida el ejercicio por ende pensar en recomprar lo lanzado en estos precios va a ser muy dificil. nadie te regala nada restando 58 dias. tiene que bajar muy fuerte para llevar 30% abajo. y lo que ganas son chirolas. esa base esta en su valor teorico. no veo el negocio. aparte de las chirolas que te llevas con las que no haces nada. si el papel se pone lateral te fuman. porque arriba no te van a largar nada porque recien comienza el ejercicio y en los lotes mas cerca del precio te matan. (los que llevaste con la prima cobrada.) Humilde opinion.
Decimo
[/quote]
Decimo, que tasa usas para la Risk free en B&S?
decimo es para lanzar y comprar abajo, lo q digooooo fijate el spred q se pueden hacer , hoy lanzabas la 2,5 a 0,065 y compras a 0,07 la 2,3 , no es negocio ?''
Matto escribió:yo sostengo lanzar arriba y estar cmprados abajo, los descansos vienen dideal a esta estategia en estos tiempos de aca a dic. para ir cerrando o comprando abajo ...
la 2,5 a 0,05 sigue siendo cara jiji
La 2.50Di $ 0.0755 valor teorico, Restan 58 dias de rueda, 70% VI
si bien son altas estas ultimas tiene mucha vida el ejercicio por ende pensar en recomprar lo lanzado en estos precios va a ser muy dificil. nadie te regala nada restando 58 dias. tiene que bajar muy fuerte para llevar 30% abajo. y lo que ganas son chirolas. esa base esta en su valor teorico. no veo el negocio. aparte de las chirolas que te llevas con las que no haces nada. si el papel se pone lateral te fuman. porque arriba no te van a largar nada porque recien comienza el ejercicio y en los lotes mas cerca del precio te matan. (los que llevaste con la prima cobrada.) Humilde opinion.
Decimo[/quote]
sabri porq no t compras la 2,3 a 0,065/0,07 cerras por centavos y dormis tranquilaa