Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Oct 22, 2014 4:31 pm

daniel.rivera escribió: Mis compañeras de primeros años de la carrera de CPN estaban para partirlas en 8!!! Y no eran pocas ... al menos un 20 % de ellas tenían mi aprobado, con mérito suficiente. :mrgreen:

alfil escribió: estamos en el foro x cuidar nuestro patrimonio

Si querés cuidar tu patrimonio hay que empezar por cuidarse de los contadores y las mujeres, y en el orden que sea.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 22, 2014 4:29 pm

rivas144 escribió:Quizás por redondeo no lo veas en tu cuenta, no sé como se maneja tu sociedad de bolsa, pero deberían acreditarte los 24.5 dólares.

Efectivamente..

dongps

Mensajepor dongps » Mié Oct 22, 2014 4:27 pm

MAÑANA SE VIENE EL "COMPRE COMPRE" DEL BONAD...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 22, 2014 4:25 pm

Quizás por redondeo no lo veas en tu cuenta, no sé como se maneja tu sociedad de bolsa, pero deberían acreditarte los 24.5 dólares.

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mié Oct 22, 2014 4:23 pm

Hace unas horas posteé una pregunta acerca del pago interés de bonos en dolares, y nadie la respondió....
Supongo que no fue muy interesante, o quizás pasó desapercibida.

Leo algunos foristas muy respetables preocupados por el nivel y calidad de participación en el foro, me gustaría que se tomen un minuto para leer lo que sigue y decidir si es interesante o no.

FEF escribió:Alguien sería tan amable de decirme el AA17 y el RO15 cuántos dolares pagó por cada bono, es decir, como hago para saber si lo que me liquidaron está bien o fue menos? gracias.-

risky escribió:3.5 dólares cada lámina de 100 bonos.

daniel.rivera escribió:Hablando de esto, suponete que tengo 700 RO15 o AA17, me debería pagar U$D 24.5 las comisiones se debitan en pesos de mi cuenta comitente. Pero me di cuenta hace pocos días que los centavos no te los pagan en dolares, sino que te los pesifican, es decir, me pagan los 24 dolares y los 50 centavos de dolar te los pagan a un TC que calculé en $8.36/U$D 1
WTF????
Sé que no es mucho para mí, pero no es justo. ¿NO?

dongps

Mensajepor dongps » Mié Oct 22, 2014 4:20 pm

CHIQUI1 escribió:Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,

BUENA DATA CHIQUI1, WELCOME BACK :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 22, 2014 4:16 pm

cgonzalez escribió:Bonos dolarizados :abajo: , sera el efecto bonos dollar linked?

pensa en un valor del dolar que quieras pagar y cuando.. deja actuar a los agentes economicos , son como la gravedad..pensa en el VALOR olvidate del PRECIO..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 22, 2014 4:14 pm

Inversor Pincharrata escribió:Lo importante de las Contadoras es que estén Buenas
después tenes las moratorias y los blanqueos.

emilito escribió:Soy contador y es casi imposible conseguir una colega que este buena... debe ser de las carreras más desafortunadas en ese sentido, teniendo en cuenta la relación = Q de contadoras que estan buenas / Q total de contadoras ... (no hablo en la facultad, sino de recibidas) :(

daniel.rivera escribió: Mis compañeras de primeros años de la carrera de CPN estaban para partirlas en 8!!! Y no eran pocas ... al menos un 20 % de ellas tenían mi aprobado, con mérito suficiente. :mrgreen:

estamos en el foro x cuidar nuestro patrimonio ..la idea es que nos ayudemos a hacer negocio..podrian dejar el foro para cosas que tengan que ver con eso.. por favor..

daniel.rivera

El Ejecutivo negó modificaciones en dólar ahorro

Mensajepor daniel.rivera » Mié Oct 22, 2014 4:11 pm

El Ejecutivo negó modificaciones en dólar ahorro....

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que no se implementarán cambios ni nuevas restricciones en el sistema de compra de dólares para ahorro. Sin embargo, no respondió cuando fue consultado sobre los controles a "cuevas" y "arbolitos" por la venta de divisas.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763959

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Oct 22, 2014 4:11 pm

20%, me parece que te saco el porcentaje el Indek.
Igual el mes que viene me voy a San Juan, se comenta que las mejores minas del país, están allá.
Me recomendaron La Barrit Gool y Pascualama.

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mié Oct 22, 2014 4:02 pm

Inversor Pincharrata escribió:Lo importante de las Contadoras es que estén Buenas
después tenes las moratorias y los blanqueos.

emilito escribió:Soy contador y es casi imposible conseguir una colega que este buena... debe ser de las carreras más desafortunadas en ese sentido, teniendo en cuenta la relación = Q de contadoras que estan buenas / Q total de contadoras ... (no hablo en la facultad, sino de recibidas) :(

Mis compañeras de primeros años de la carrera de CPN estaban para partirlas en 8!!! Y no eran pocas ... al menos un 20 % de ellas tenían mi aprobado, con mérito suficiente. :mrgreen:

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Mié Oct 22, 2014 4:01 pm

Bonos dolarizados :abajo: , sera el efecto bonos dollar linked?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 22, 2014 4:01 pm

Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 22, 2014 3:58 pm

Muy bien Chiqi1.. le ganaste a todos los diarios financieros.. :respeto:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Oct 22, 2014 3:50 pm

CHIQUI1 escribió:22-Oct-2014 15:47 - CORTE EEUU DESESTIMA APELACIÓN DE ARGENTINA SOBRE BLOQUEO DE PAGO A BANK OF NEW YORK MELLON: FALLO
22-Oct-2014 15:48 - CORTE DE APELACIONES DE SEGUNDO DISTRITO EEUU DICE QUE NO TIENE JURISDICCIÓN PARA REVISAR FALLO QUE ORDENÓ A BANCO RETENER PAGO "ILEGAL" DE 539 MLN DLRS

Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”