syr escribió:los títulos públicos afuera estan rojo tb?
No, mejor que a la mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:los títulos públicos afuera estan rojo tb?
daniel.rivera escribió: Mis compañeras de primeros años de la carrera de CPN estaban para partirlas en 8!!! Y no eran pocas ... al menos un 20 % de ellas tenían mi aprobado, con mérito suficiente.
alfil escribió: estamos en el foro x cuidar nuestro patrimonio
rivas144 escribió:Quizás por redondeo no lo veas en tu cuenta, no sé como se maneja tu sociedad de bolsa, pero deberían acreditarte los 24.5 dólares.
FEF escribió:Alguien sería tan amable de decirme el AA17 y el RO15 cuántos dolares pagó por cada bono, es decir, como hago para saber si lo que me liquidaron está bien o fue menos? gracias.-
risky escribió:3.5 dólares cada lámina de 100 bonos.
daniel.rivera escribió:Hablando de esto, suponete que tengo 700 RO15 o AA17, me debería pagar U$D 24.5 las comisiones se debitan en pesos de mi cuenta comitente. Pero me di cuenta hace pocos días que los centavos no te los pagan en dolares, sino que te los pesifican, es decir, me pagan los 24 dolares y los 50 centavos de dolar te los pagan a un TC que calculé en $8.36/U$D 1
WTF????
Sé que no es mucho para mí, pero no es justo. ¿NO?
CHIQUI1 escribió:Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,
cgonzalez escribió:Bonos dolarizados, sera el efecto bonos dollar linked?
Inversor Pincharrata escribió:Lo importante de las Contadoras es que estén Buenas
después tenes las moratorias y los blanqueos.
emilito escribió:Soy contador y es casi imposible conseguir una colega que este buena... debe ser de las carreras más desafortunadas en ese sentido, teniendo en cuenta la relación = Q de contadoras que estan buenas / Q total de contadoras ... (no hablo en la facultad, sino de recibidas)
daniel.rivera escribió: Mis compañeras de primeros años de la carrera de CPN estaban para partirlas en 8!!! Y no eran pocas ... al menos un 20 % de ellas tenían mi aprobado, con mérito suficiente.
Inversor Pincharrata escribió:Lo importante de las Contadoras es que estén Buenas
después tenes las moratorias y los blanqueos.
emilito escribió:Soy contador y es casi imposible conseguir una colega que este buena... debe ser de las carreras más desafortunadas en ese sentido, teniendo en cuenta la relación = Q de contadoras que estan buenas / Q total de contadoras ... (no hablo en la facultad, sino de recibidas)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 491 invitados