ramifur escribió:les gusta la idea de comprar calls base 10 a precio 4.10 a enero 2017?
JAAAAAAAAAA.......ES UN CHISTE...O TE CONFUNDISTE AMIGO ....(2017)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramifur escribió:les gusta la idea de comprar calls base 10 a precio 4.10 a enero 2017?
Lupo escribió:Si pi como dice jcvadim aprovecha... haganlo mucho porq desp entre llantos y durmiendo entre los dos se complicapero son tan lindos los hijos... si fuese millonario con varias niñeras tendria muchos minimo 5
eleconomista escribió:los 12,5 dolares de hoy no podría considerarse estable para nada... en mi opinión o busca los 10 nuevamente o sale hasta los 14
eleconomista escribió:Felicitaciones Pi
gfandin escribió:Yo estoy esperando para mediados de noviembre a mi primer hijo...ojalé pueda criarlo de la mejor manera posible y ante todo educarlo y fomentar que se eduque por si mismo con curiosidad y sentido de la sospecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados