sabrina escribió:off topic
Qué locura el precio de apbr, pensar que hace unos años atrás iba cabeza a cabeza con la nena.
y menos mal que todavía la miro

el viernes al final de la rueda será el momento.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Qué locura el precio de apbr, pensar que hace unos años atrás iba cabeza a cabeza con la nena.
Máximo + escribió:como le dan a la loteria manga de topus ,despues sube un poco y pagan cualquier gilada.
novatex escribió:matto te cuento que entre la 2,30 a 010 y la 2 a 0,234, es una apuesta, hasta ahora con la loteria vengo perdiendo, hace unos años gane bastante, como si hubiera agarrado a come desde 1,10 me fallo el tiempo antes de la suba habia comprado calls y perdi en los dos vtos, y en el tercero como me dolio la perdida no entre, y ahi fue cuando se disparo, saludos
roger escribió:la fiesta de diciembre es en diciembre...
va a haber tiempo para comprar lotes, ahora hay q venderlos...
novatex escribió:entre hace dos dias en lotes de la 2 y 2,3 ando mal con el timing veremos, saludos a los foristas
novatex escribió:entre hace dos dias en lotes de la 2 y 2,3 ando mal con el timing veremos, saludos a los foristas
edgard escribió:Como pinta mepa que se cae todo a pedazos como ayer
SOIJO escribió:NO ANDA EL CONDE POR ACÁ ???
MUY BARATA LA 2,00 DIC??
QUE PASA NÓ LE CREEN??
sabrina escribió:no puedo creer lo que baja la 2.20 (que la compré ayer con lo que había lanzado en 2.5)
Paliza, en lotes. Decí que estamos lejos del vencimiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 248 invitados