Consejo:
Aprovecha para salir con tu mujer y dormir todo lo posible!!!
Con restecto a PBR apaga la pantalla y relajate.
El domingp festejamos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Felicitaciones Pi
gfandin escribió:Yo estoy esperando para mediados de noviembre a mi primer hijo...ojalé pueda criarlo de la mejor manera posible y ante todo educarlo y fomentar que se eduque por si mismo con curiosidad y sentido de la sospecha.
jcVADIM escribió:Hola Lupo, si mi hijo piensa que gana Dilma pero pensa que es un Cientifico y solo ve sus trabajos y poca bola alo que lo rodea. Te comento que hace un mes estuvo durante 10 dias trabajando en MANAOS y me dijo que era de terror no veia el momento de regresar pero estaba trabajando en una investigacion sobre lluvias y era necesaria su presencia, alli tambien la gente no estaba conforme con Dilma, especialmente en las macanas que se habia mandado en los ultimos meses, cosa que le llamo la atencion pues en un viaje anterior era Gardel
FEBM escribió:Insisto: el precio del petroleo es la cuestión. Para mí estamos en medio de una guerra entre EEUU y RUSIA (por lo menos hasta que pase el invierno en el hemisferio norte) El verdugo es Arabia Saudita.
Estamos fregados amigos:
http://moneymorning.com/2014/10/22/saud ... ic-threat/
PiConsultora escribió:
Yo estoy esperando para mediados de noviembre a mi primer hijo...ojalé pueda criarlo de la mejor manera posible y ante todo educarlo y fomentar que se eduque por si mismo con curiosidad y sentido de la sospecha.
FEBM escribió:FELICITACIONES Pi !![]()
![]()
![]()
![]()
Lo valores en los cuales educo a mis hijos es en la economía de la libertad, dominio del miedo propio y el respeto por la libertad del resto de las personas de su comunidad.
jcVADIM escribió:FELICITACIONES PI Y SI NACE ANTES DEL 20 VA SER DEL SIGNO DE MI HIJO, TE ASEGURAS UN RECAPO. B R A VO
Coloso2 escribió:HABRIA QUE APLICARLE LA LEY ANTITERRORISTA A PETROBRAS POR TANTA BAJA
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian5432, DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 284 invitados