CHIQUI1 escribió:En el propio edificio de la bolsa funcionan cuevas y cuasi sociedades de bolsa que operan dólares negros, de no creer pero es real,,,
Vanoli no te hagas el dolobu. La juntaste con pala y ahora te pones la gorra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:En el propio edificio de la bolsa funcionan cuevas y cuasi sociedades de bolsa que operan dólares negros, de no creer pero es real,,,
JAQUE MATE escribió: Si la gente se sabe registrar,sabe identificarce,sabe ingresar al foro,¿como no va a saber ingresar a bonos con solamente hacer clic? lo que pasa es que compran un bono y despues quieren darle manija y empiesan a preguntar cualquier cosa para manijiarlo cosa que no consiguen![]()
rivas144 escribió:
El contador no tiene por qué saber de todo. Conozco excelentes contadores encargados de balances que no tienen ni idea de bolsa, así como muy buenos contadores gerentes de finanzas corporativas en empresas grandes que no se acuerdan como se liquida un recibo de sueldo.
Alfredo 2011 escribió:Controles de ayer
Encontraron unos u$s400.000 no declarados
http://www.iprofesional.com/notas/19875 ... icrocentro
JAV90 escribió:sii fijate eso, la contadora d la empresa en la q trabajo ni sabe lo q es una cta comitente!! cada vez que le digo de la bolsa, me dice: " cuanto ganaste?? 2,5% en pesos!?? vende!! como haces? yo deberia haerlo pero no entiendo un carajo....."
asi q imaginate...
carlob escribió:Alguien tiene el precio del ..BLUE ???...gracias...
Nadie escribió: Debería ser con un contador familiarizado con el tema, los que tengo a mi lado no tienen ni idea.
Si alguien de acá tiene exp. al respecto será valorada. Nada mejorar que las palabras de los que están en la faena. Luego veré de consultar formalmente en algún lugar de expertos.
carlob escribió:Alguien tiene el precio del ..BLUE ???...gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados