TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 22, 2014 5:09 pm

00sebas escribió:El lunes puteaba porque termine entrando muy arriba para mi gusto, pero viendo como esta la rueda hoy que al menos quede neutra o baje un poquito...me deja algo mas tranquilo, veremos si los $8 son posibles en el corto plazo, si salta la devaluta llegamos a los $10 :115:

si salta la devaluta, los costos que vas a pagar en todo lo que consumís no te va alcanzar la diferencia que te quede para pagar.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 22, 2014 5:07 pm

Impresionante lo que llevaron la última media hora..espero que el que ponía y ponía que creo por lo que dijeron ayer el 35 haya terminado de liquidar, no obstante arrasaron con todo, no se cuanto habrá operado la última hora, pero fue un tocazo..superamos los 19 palos de volumen y quedamos en 4º lugar en volumen y es la que menos bajo, 0,29 % por un pelo no quedamos neutros...esto tiene pinta de volar, hoy se terminaban las 72 del ejercicio pasado para poner la tarasca, calculo que mañana cambia la historia, veremos. Saludos a la banda, mañana será otro día. :wink:

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Mié Oct 22, 2014 5:03 pm

Como la acomodaron sobre el cierre.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 22, 2014 4:39 pm

No termina más ésta rueda :golpe: espero que no den descuento :mrgreen:

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Mié Oct 22, 2014 4:38 pm

Bueno ahi mande la orden de un poquitin mas, tambien soy tortuga como erar, voy despacito pero firme al largo plazo.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 22, 2014 4:35 pm

Roberto escribió:Yo la tuve un tiempo a SAMI y me hizo debutar con una plaza creo..flor de papel, en algunas cuestiones se parece a Erar ( Exporta-diversificación de sus fincas en Uruguay y Sudáfrica)..en el contexto actual todo papel generador de divisas tiene buen recorrido, el caso de Erar aparte de exportar está diversificada en Brasil y México ( una maquinita de ganar guita México, por suerte ahí tenemos el 29% ) :wink:

Cuidado que hay elecciones en Uruguay, si ganan esos comunistas del Frente Amplio le van a expropiar, nacionalizar, intervenir todo.... :?: Ehhh como que hace 10 años que gobiernan???? Y encima Uruguay jugo 2 mundiales seguidos?? jajaja. Ah bueno entonces que gane Tabare :respeto: :respeto:

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Mié Oct 22, 2014 4:32 pm

chipo. escribió:Preparen las billeteras para llevar algo más....

No se, si se me acredita el depósito antes del despegue :pared:

chipo.

Mensajepor chipo. » Mié Oct 22, 2014 4:29 pm

Preparen las billeteras para llevar algo más....

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Mié Oct 22, 2014 4:27 pm

A ver si terminan de subir y la liberan :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 22, 2014 4:25 pm

Se hace lo que se puede amigo...lo importante es hacer algo :wink:

Longa

Mensajepor Longa » Mié Oct 22, 2014 4:18 pm

Yo la tuve un tiempo a SAMI y me hizo debutar con una plaza creo..flor de papel, en algunas cuestiones se parece a Erar ( Exporta-diversificación de sus fincas en Uruguay y Sudáfrica)..en el contexto actual todo papel generador de divisas tiene buen recorrido, el caso de Erar aparte de exportar está diversificada en Brasil y México ( una maquinita de ganar guita México, por suerte ahí tenemos el 29% ) :wink:[/quote]

ERAR solo tengo Lotes, estoy mas que convencido que cuando entre el balance, este papel antes del vencimiento se vuela....

Lamentablemente no tengo liquidez para meterme en el activo, asi que con los pocos chelines que me quedan, cuando hay baja, recargo lotes y si mis perspectivas para el papel se cumplen, con lo que gane de lotes, mas algo de guita que para fin de año pueda disponer, me meto de cabeza aqui.

Obviamnete, quizas pague un peaje tremendo, pero bueno, mientras tanto los lotes son mi talisman, jejejejjeje

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Oct 22, 2014 4:14 pm

El lunes puteaba porque termine entrando muy arriba para mi gusto, pero viendo como esta la rueda hoy que al menos quede neutra o baje un poquito...me deja algo mas tranquilo, veremos si los $8 son posibles en el corto plazo, si salta la devaluta llegamos a los $10 :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 22, 2014 4:11 pm

Longa escribió:La que cada dia me gusta mas es SAMi....que maquinita!!!

Yo la tuve un tiempo a SAMI y me hizo debutar con una plaza creo..flor de papel, en algunas cuestiones se parece a Erar ( Exporta-diversificación de sus fincas en Uruguay y Sudáfrica)..en el contexto actual todo papel generador de divisas tiene buen recorrido, el caso de Erar aparte de exportar está diversificada en Brasil y México ( una maquinita de ganar guita México, por suerte ahí tenemos el 29% ) :wink:

Longa

Mensajepor Longa » Mié Oct 22, 2014 4:02 pm

el_cordobes escribió:como se la aguanta por dioss :P

Es verdad, fíjense como acciones que están con una clara tendencia al alza se la aguantaron en estas bajas de ultimas ruedas. TRAN - ERAR - COME - ALUA - (sin CCL)

Cuando el mercado consolide este piso, esperemos que en este rango de 10400 - 10700 Pts, una vez que retome el alza estas acciones deberian volar y superar maximo tras maximo....

Esperemos que asi se de...

La que cada dia me gusta mas es SAMi....que maquinita!!!

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Oct 22, 2014 4:01 pm

el_cordobes escribió:como se la aguanta por dioss :P

Se estan poniendo fuerte los 7... parece que no voy a llevar mas en los 6 y pico como venia cargando...

Volver a “Acciones líderes”