Joacoisback escribió:pd: TRAN Y ERAR LAS únicas dos que recuperaron la baja y están arriba en el mes.
exactamente eso es lo importante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:pd: TRAN Y ERAR LAS únicas dos que recuperaron la baja y están arriba en el mes.
JAV90 escribió:
YA TE EXPLIQUE AYER LO DE LAS MAYUSCULAS! A MENOS Q ME OFREZCAS UN MEJOR LABURO CON MEJOR REMUNERACION Y CON UN SISTEMA Q ANDE SIN MAYUSCULA! POR FAVOR DEJAME SER! A LO SUMO BLOQUEAME Y NO ME LEAS...
GRACIAS
JAV90 escribió:
herir?? no creo q haya nadie q se ponga suceptible por un comentario, esto es un foro! y si hay alguien sensible q se la banque o q se vaya a llorar a otro lado!
PD: gracias claudio por compartir las puntas!
pablo9494 escribió:jaja...mejor me callo...para no herir susceptibilidades...
chewbaca escribió:LAS MAYUSCULAS CAPO
JAV90 escribió:Baja un cambio pibe...hace cuanto operas vos? Tres días? en un foro no se usa ese tipo de léxico, baja un cambio...
ClauditoR escribió:
y vos de donde salistes?? el flaco no te esta atacando a vos , lo esta diciendo a modo de alegria ,y si no te gusta no leas
pablo9494 escribió:Baja un cambio pibe...hace cuanto operas vos? Tres días? en un foro no se usa ese tipo de léxico, baja un cambio...
ClauditoR escribió:
y vos de donde salistes?? el flaco no te esta atacando a vos , lo esta diciendo a modo de alegria ,y si no te gusta no leas
Joacoisback escribió:El único "M..." acá sos vos que ante la baja de hace una semana estabas insultando al gobierno en el foro de ERAR. Ser prudente no es ser "m..."-
Bajá un cambio, muy emocional, tal vez esto no sea para vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, resero, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 549 invitados