COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LO POSITIVO DE ESTO ES QUE NO HAY VOLUMEN EN ESTA BAJA(POR AHORA) Y ENTENDER TB QUE NO VA A SUBIR 7 O 9 % TODOS LOS DIAS. SINO PAPU SE QUEDA SIN LABURO
No matto, yo nunca operé en opciones, por que creo que la bolsa ya es una flor de timba y si encima le agrego mas timba sobre timba, esto puede salir para cualquier lado, prefiero las acciones, que si las tengo que aguantar las aguanto, saludos y suerte

edgard escribió:Como pinta mepa que se cae todo a pedazos como ayer
en que banco operas???
Opero con Banco y me cobran 0.56 % + IVA por C/ compra o venta.[/quote]
En que banco operas??? grs
En que banco operas??? grs
es por que este papel va a estar a 3 mangos en diciembre mato, quien te va a regalar lotes a ese precio???? yo ni en pe** me lanzo ni drogado.[/quote]
pero no lanzarias y compras la 2,2 por 4 ctavos mas ?? inexplicable
pero no lanzarias y compras la 2,2 por 4 ctavos mas ?? inexplicable
Matto escribió:increible como no surten en la 2,5 , va a estar mas barata la 2,3 en cualq momento
es por que este papel va a estar a 3 mangos en diciembre mato, quien te va a regalar lotes a ese precio???? yo ni en pe** me lanzo ni drogado.
increible como no surten en la 2,5 , va a estar mas barata la 2,3 en cualq momento
POLI escribió:HAY LOTES, LOTES, !!! OTRA VEZ LO MISMO DEL MES PASADO![]()
y no estabas en la 2,4 o 2,5 vos ? ni bajan..
HAY LOTES, LOTES, !!! OTRA VEZ LO MISMO DEL MES PASADO

Si miran la operatoria de contado no se hizo nada, por lo cual todo lo ejercido, o se cubrio con efectivo o se han caucionado. Y ahora que se llevan sus buenos mangos con las cauciones colocadas, presionana a la baja para que vendan. Lo mismo de siempre nunca cambian.
¿Se estaría formando un triángulo o bandera en este último mes?
Me huele a manipuleta para que larguen las que tienen los que hoy decidieron caucionarse?
O para que los ejecuten automáticamente los agentes por que no les da el cupo para caucionarse
O para que los ejecuten automáticamente los agentes por que no les da el cupo para caucionarse
-
ESTAMOS TODOS CON EL CULO ENJABONADOS, QUE OLOR A PODRIDO, MAMEETA
increible q no bajen las altas, estando tan altas. pero bue... firme ahi estaremos
comopro comproooooo a 0,035 ---- ultima oferta hasta las 15 hs