Coloso2 escribió:adentrooooooooooooooooooooooo $ 83.60 DIOS Y PAPU me lo demanden
la brasa sigue caliente..
espero abajo de 80....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:adentrooooooooooooooooooooooo $ 83.60 DIOS Y PAPU me lo demanden
mediamovil escribió: Lupo: ahi va el Chart, hice el conteo de onda buena onda y el chart arroja este resultado
Lupo escribió:REcuerden . nuestros enemigos son Ibope y Datafolha como el guasòn para batman
ricardete escribió:compras bonos RO15, AA17 o AY24. En 6 dias habiles te permite venderlos en dolares ademas de $. Para conocer la cotizacion hoy tenes que hacer Pcompra RO15/PVENTA RO15D mas comisiones. Tene en cuenta que el precio del RO15D puede cambiar de aca a 6 dias.
PiConsultora escribió:Encima ver el Dow y el SP 1% arriba.... que asco.
Lupo escribió:usd 13 ,,, 3% em mais ou em menos(Al cierre)
Dejen de sufrir... esto es asì hasta el domingo
Lo q postearon ayer antes q cierre el foro es exactamente lo que yo analicè... si datafolha errò en 1er turno 10%!!!!! entre dilma y neves, q caraj me va a calentar q hoy de a dilma 4 puntos adelante !!!!
Gana aecio compren toda liquidez q tengan q el lunes... ya saben.... nos con ver ti mos en ......
ricardete escribió:Muchachos, alguna sabe la operatoria del dolar MEP/bolsa?
Hoy es complicado llevarla adelante? Aguardo sus comentarios,
gracias!!
ferlobo escribió:compras bonos RO15, AA17 o AY24. En 6 dias habiles te permite venderlos en dolares ademas de $. Para conocer la cotizacion hoy tenes que hacer Pcompra RO15/PVENTA RO15D mas comisiones. Tene en cuenta que el precio del RO15D puede cambiar de aca a 6 dias.
lucifer escribió:gracias bolsita1,pero no me cierra esa gran cantidad que s compraron no solamente ayer sino hace como 5 dias y todos en baja y la compra sigue que significa ,que todos esperan ganar cualquier cantidad de plata en estos dias todos son kamikaseso que no lo entiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 220 invitados