Acciones, ETFs
-
Lupo
Mensajepor Lupo » Jue Oct 23, 2014 11:20 am
El negocio del año fue para los q cobran comisiones ahora entendì
No se desesperen.... si Gana Dilma tienen q devolver guita para q pbr abastezca a brasil
Si gana Aecio bla bla bla en hèroes
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Jue Oct 23, 2014 11:18 am
ricardete escribió:Muchachos, alguna sabe la operatoria del dolar MEP/bolsa?
Hoy es complicado llevarla adelante? Aguardo sus comentarios,
gracias!!
compras bonos RO15, AA17 o AY24. En 6 dias habiles te permite venderlos en dolares ademas de $. Para conocer la cotizacion hoy tenes que hacer Pcompra RO15/PVENTA RO15D mas comisiones. Tene en cuenta que el precio del RO15D puede cambiar de aca a 6 dias.
-
Lupo
Mensajepor Lupo » Jue Oct 23, 2014 11:16 am
usd 13 ,,, 3% em mais ou em menos

(Al cierre)
Dejen de sufrir... esto es asì hasta el domingo
Lo q postearon ayer antes q cierre el foro es exactamente lo que yo analicè... si datafolha errò en 1er turno 10%!!!!! entre dilma y neves, q caraj me va a calentar q hoy de a dilma 4 puntos adelante !!!!
Gana aecio compren toda liquidez q tengan q el lunes... ya saben.... nos con ver ti mos en ......

-
ricardete
Mensajepor ricardete » Jue Oct 23, 2014 11:13 am
Muchachos, alguna sabe la operatoria del dolar MEP/bolsa?
Hoy es complicado llevarla adelante? Aguardo sus comentarios,
gracias!!
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Jue Oct 23, 2014 11:13 am
SOIJO escribió:
SI NÓ VISTE LA PELICULA "INSTINTO" ?? TE LA RECOMIENDO ,(IMAGEN ADJUNTA DE LA ESCENA) ,
"LO PEOR QUE SE LE PUEDE HACER A UN SER HUMANO SERÍA SACARLE SU ILUSIÓN"......
CON RESPECTO A DE FORO DE ERAR , HACE RATO.. DIRÍA DESDE LOS $4,00 ,QUE NO LEO TUS POSTEOS,
RECUERDO QUE LA COMPARABAS CON RACING (ahora entiendo que por tu experiencia de 20 años de bolsa,
querías trasmitir la levantada del equipo)....VALE $7.....
NO SE TRATA DE EGOS , LO TERRIBLE ES ERRAR PARA ABAJO O PARA ARRIBA .
POR MI PARTE CUANDO CONSIDERE QUE EL CICLO MURIÓ CAMBIO EL CHIP....
CON RESPECTO A APBR y considerándome un novato hoy o mañana puede rebotar.
Eiii NOVATO, cuando toque los $80 en la local y cerca de 11.50 el ADR vendo hasta la casa para comprarme todos los papeles
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 23, 2014 11:01 am
PiConsultora escribió:Encima ver el Dow y el SP 1% arriba.... que asco.
mediamovil escribió: Sí Pi, el sentimiento es que perdes y dejas de ganar a la vez. Doble pálida.
Si...siempre insisto en lo mismo...cuando pensas que podes entender algo...te vuelve a sorprender el mercado...Salvo los bajistas que la han visto en 2 siempre o los que siempre están; de 20.8 a 12.4 no la veía mucha gente en los últimos 40 días...
-
mediamovil
Mensajepor mediamovil » Jue Oct 23, 2014 10:58 am
PiConsultora escribió:Encima ver el Dow y el SP 1% arriba.... que asco.
Sí Pi, el sentimiento es que perdes y dejas de ganar a la vez. Doble pálida.
-
el_intrepido
Mensajepor el_intrepido » Jue Oct 23, 2014 10:57 am
Mañana es el dia para entrarle con todo, a las 16:45.
Saludos!
-
mediamovil
Mensajepor mediamovil » Jue Oct 23, 2014 10:56 am
lucifer escribió:Hola bolsita1,me podes aclarar o explicar,que tipos de inversores o personas son aquellos, que ayer compraron?
Se los llama inversores de riesgo y su objetivo es obtener una alta rentabilidad en corto tiempo (dos o tres días) especulando con una coyuntura electoral favorale para el papel. En estos casos son donde ni los fundamentals, ni el AT funcionan. Lo mismo ocurre con los laboratorios que hacen la vacuna para el ébola. Hacen un 36% en dos días. Espero haberte ayudado con la respuesta.
-
OSALRODO
Mensajepor OSALRODO » Jue Oct 23, 2014 10:51 am
Bien ahí Pi, ayer un forista había dicho que ya estaba en la página que salía mañana a las 19hs. local. La verdad que yo había consultado la página unos días atrás y no lo ví. Me confié y no volví a ver la página. Pero siempre son los 25, 26 o 27 salieron hubo uno que se presentó la primera semana de noviembre. Veremos entonces.[/quote]
También a mi me pareció haber leído que yá estaba en la página y que la presentación era mañana despúes del cierre..........es por ello que escribí lo anterior.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”