OSALRODO escribió:Me pregunto ?
Las opiniones contrarias a Dilma se fundamentan en los casos de corrupción, particularmente en Petrobras.
El Q3-2014 se presenta mañana viernes despues del cierre de las actividades bursatiles, también mañana viernes finalizan los actos de campaña.
Mis preguntas:
1) Si el balance viene mal o muy mal, no sería mejor para Dilma que el mismo se presentara el Lunes una vez finalizados los comicios ??? (la fecha dentro del plazo legal máximo es resorte exclusivo de la actual conducción de la empresa)
2) Si el balance viene bien o muy bien y lo presentaban una semana antes de los comicios ???? el ruido y los contrapuntos electorales no hubiesen opacado el resultado y/o se hubiese otorgado tiempo para bastardear electoralmente el tema ???
3) Y si el balance viene bien o muy bien, o lo han dibujado bien o muy bien y te lo presentan el viernes despues del cierre, y cuando yá no podés hablar de determinados temas por la veda electoral..... y entonces queda flotando en el ambiente previo a la votación que la empresa mas atacada por corrupción ha comenzado a cambiar...y sus números empiezan a ser mejores ????
Algo de esto me imagino puede pasar
Osalrodo...Petrobras no confirmó fecha de balance todavía (http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... agenda.htm) ..esta como expected en Nasdaq/ Google/ Yahoo; pero si no hay confirmación ni invitación a la presentación...no habrá. No creo que publiquen antes de las elecciones.