CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:15.54 -0.51 (-3.18%) PETR3![]()
16.01 -0.60 (-3.61%) PETR4
12.53 -0.30 (-2.34%) PBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:15.54 -0.51 (-3.18%) PETR3![]()
16.01 -0.60 (-3.61%) PETR4
OSALRODO escribió:Me pregunto ?
Las opiniones contrarias a Dilma se fundamentan en los casos de corrupción, particularmente en Petrobras.
El Q3-2014 se presenta mañana viernes despues del cierre de las actividades bursatiles, también mañana viernes finalizan los actos de campaña.
Mis preguntas:
1) Si el balance viene mal o muy mal, no sería mejor para Dilma que el mismo se presentara el Lunes una vez finalizados los comicios ??? (la fecha dentro del plazo legal máximo es resorte exclusivo de la actual conducción de la empresa)
2) Si el balance viene bien o muy bien y lo presentaban una semana antes de los comicios ???? el ruido y los contrapuntos electorales no hubiesen opacado el resultado y/o se hubiese otorgado tiempo para bastardear electoralmente el tema ???
3) Y si el balance viene bien o muy bien, o lo han dibujado bien o muy bien y te lo presentan el viernes despues del cierre, y cuando yá no podés hablar de determinados temas por la veda electoral..... y entonces queda flotando en el ambiente previo a la votación que la empresa mas atacada por corrupción ha comenzado a cambiar...y sus números empiezan a ser mejores ????
Algo de esto me imagino puede pasar
Luis XXXIV escribió:empirico: ¿sigue en 3 de C o arrancó 5 de C?
Si con la noticia del ingreso de dólares de las cerealeras baja mas el CCL, localmente estará muy complicada.
bolsita1 escribió:No entiendo a los muchachos , que hablan de perder un 30% como si fuera nada , porque a largo plazo esto va a valer el doble.
Desde los 20 años me dedico a esto (ya tengo 44) , no esta bien operar asi , tienen que maximisar las ganacias posibles , hoy en dia los mercados estan muy manejados y el largo plazo casi no existe , el que compro esta a 25 por ejemplo perdio media vida esperardola .
Una opinion nada mas , todo pasa muchachos.
ramifur escribió:12.6 el pre..con 104 K papeles operados..![]()
tiene resistencia antes del 11.9 usd?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados