TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
T b11;》`¡¡
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Están todos comprando? 

COMO ESTA DE CUIDADO ESTE PRECIO como dice don roberto
semana que viene la van a querer en 8?
semana que viene la van a querer en 8?
edgard escribió:Como pinta mepa que se cae todo a pedazos como ayer
OPERETA DETECTED
Como pinta mepa que se cae todo a pedazos como ayer
hoy y mañana dias de compra 

Siderúrgicas alistan 3 mil mdd en inversiones
En los próximos dos años, las empresas siderúrgicas invertirán 3 mil millones de dólares para aprovechar la creciente demanda de la industria automotriz y el inicio de las grandes obras de infraestructura en México.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... iones.html
En los próximos dos años, las empresas siderúrgicas invertirán 3 mil millones de dólares para aprovechar la creciente demanda de la industria automotriz y el inicio de las grandes obras de infraestructura en México.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... iones.html
- Adjuntos
-
- CANACERO_WEB.jpg (63.1 KiB) Visto 619 veces
por otro lado resero, consulta, esta construyendo? Vd si que es sorprendente don...
resero escribió:que verguenza la bolsa argentina. un dia la suben y al ortro dia la bajen. me decien qe estos en estados unidos o europa no pasa qe se manejan con mas seriedad
a rio revuelto don resero...
Siderar (ERAR): MACD señal de compra (7.14, +2.14%) rava.com.ar/p/?e=ERAR pic.twitter.com/kWOpFxr1VZ
11:30am - 22 Oct 14
Gracias Rava!!!
11:30am - 22 Oct 14
Gracias Rava!!!
-
Roberto escribió:Chicas...compraron ayer a precios cuidados??...ufffffffff...no me digan, la estaban esperando más abajo, igual cuando les dije hace unos días nomas que compraran a 5,80---como antes, espero que ayer alguno me haya leído.![]()
Lleve en la baja anterior a 6 y monedas, poquito por cagon... y ahora por pijotero no me dieron... no aprendo más yo

Roberto escribió:Chicas...compraron ayer a precios cuidados??...ufffffffff...no me digan, la estaban esperando más abajo, igual cuando les dije hace unos días nomas que compraran a 5,80---como antes, espero que ayer alguno me haya leído.![]()
Tenés un CORAZÓN de ACERO !!!

-
Tremendo dato vicenzo.. que nivel el foro
QUE GRANDE VICENTE....ORGULLOSO DE SER TU AMIGO!!!!!

-
Joacoisback escribió:Lo se resero, me comentaron que ya mucha gente de aluar se está pasando acá.
Objetivo mínimo, 1 ERAR = 10$
LO QUE OCURRE JOACOISBACK, ES QUE CHINA HA AUMENTADO NOTABLEMENTE LA PRODUCCIÓN DE COBRE Y ALUMINIO Y ESO NO ES NINGUNA GRATA NOTICIA PARA ALUAR NI PARA CODELCO LA CHILENA, QUIZÁS ESE PASE ESTÉ ENTRE OTRAS COSAS MOTIVADO POR ESTA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ DANDO EN CHINA.