APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Opino igual
-
opciones muchachos, posicionense en OPCIONES a diciembre o febrero, y pasen el fin de semana tranquilos.
gana dilma y las primeras medidas seran para tranquilizar el mercado y limpiar petrobras. el triunfo va a ser ajustado y tendra que negociar con todos y conceder cosas.
esto vuela a diciembre, y ni hablar a febrero cuando la nieve cubre todo el norte y gastan combustible a lo loco, y el petroleo vuelve a estar por arriba de los 100 u$s.
proyecten la inversion a 5 meses. olvidense del domingo
gana dilma y las primeras medidas seran para tranquilizar el mercado y limpiar petrobras. el triunfo va a ser ajustado y tendra que negociar con todos y conceder cosas.
esto vuela a diciembre, y ni hablar a febrero cuando la nieve cubre todo el norte y gastan combustible a lo loco, y el petroleo vuelve a estar por arriba de los 100 u$s.
proyecten la inversion a 5 meses. olvidense del domingo
Me pregunto ?
Las opiniones contrarias a Dilma se fundamentan en los casos de corrupción, particularmente en Petrobras.
El Q3-2014 se presenta mañana viernes despues del cierre de las actividades bursatiles, también mañana viernes finalizan los actos de campaña.
Mis preguntas:
1) Si el balance viene mal o muy mal, no sería mejor para Dilma que el mismo se presentara el Lunes una vez finalizados los comicios ??? (la fecha dentro del plazo legal máximo es resorte exclusivo de la actual conducción de la empresa)
2) Si el balance viene bien o muy bien y lo presentaban una semana antes de los comicios ???? el ruido y los contrapuntos electorales no hubiesen opacado el resultado y/o se hubiese otorgado tiempo para bastardear electoralmente el tema ???
3) Y si el balance viene bien o muy bien, o lo han dibujado bien o muy bien y te lo presentan el viernes despues del cierre, y cuando yá no podés hablar de determinados temas por la veda electoral..... y entonces queda flotando en el ambiente previo a la votación que la empresa mas atacada por corrupción ha comenzado a cambiar...y sus números empiezan a ser mejores ????
Algo de esto me imagino puede pasar
Las opiniones contrarias a Dilma se fundamentan en los casos de corrupción, particularmente en Petrobras.
El Q3-2014 se presenta mañana viernes despues del cierre de las actividades bursatiles, también mañana viernes finalizan los actos de campaña.
Mis preguntas:
1) Si el balance viene mal o muy mal, no sería mejor para Dilma que el mismo se presentara el Lunes una vez finalizados los comicios ??? (la fecha dentro del plazo legal máximo es resorte exclusivo de la actual conducción de la empresa)
2) Si el balance viene bien o muy bien y lo presentaban una semana antes de los comicios ???? el ruido y los contrapuntos electorales no hubiesen opacado el resultado y/o se hubiese otorgado tiempo para bastardear electoralmente el tema ???
3) Y si el balance viene bien o muy bien, o lo han dibujado bien o muy bien y te lo presentan el viernes despues del cierre, y cuando yá no podés hablar de determinados temas por la veda electoral..... y entonces queda flotando en el ambiente previo a la votación que la empresa mas atacada por corrupción ha comenzado a cambiar...y sus números empiezan a ser mejores ????
Algo de esto me imagino puede pasar
pedrovet escribió:a contrapelo del mercado, seguimos perdiendo guita
el lunes.....el lunes......ya me duele todo de esperar en la vereda de la sombra
si todos los especuladores del mercado...la vieran
tan clara.....no estaria bajando pbr....osea un lunes con rebotin
a contrapelo del mercado, seguimos perdiendo guita
el lunes.....el lunes......ya me duele todo de esperar en la vereda de la sombra
El Mercado vaya a saber que esta evaluando, las elecciones, la baja del petroleo, la presentacion del trimestral ??
Creo que ya se sabe todo .... habrá mas argumentos para seguir bajando ?????????? Opinion personal creo que estamos
por empezar una nueva etapa, esta vez de fuertes subas, con los mismos argumentos que la destruyeron ...... ???? Espero no equivocarme ............
Creo que ya se sabe todo .... habrá mas argumentos para seguir bajando ?????????? Opinion personal creo que estamos
por empezar una nueva etapa, esta vez de fuertes subas, con los mismos argumentos que la destruyeron ...... ???? Espero no equivocarme ............
PiConsultora escribió:Antebla duda...hoy toca paliza.
la bolsa se anticipa...nadie va a festejar despues de elecciones...
-
Antebla duda...hoy toca paliza.
Dilma debe estar inflada en las pesquisas de datafolha no menos del 4%
En el pre la tiran abajo abajo de a 100 nominales, que chantas, como ayer
Chamos deja de vender, te van a pasar x arriba dentro de poco.
En el pre la tiran abajo abajo de a 100 nominales, que chantas, como ayer
Chamos deja de vender, te van a pasar x arriba dentro de poco.
-
ENTRERRIANO escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... ente-dilma![]()
![]()
si se da sostengo que pele es mas grande que maradona
Entrerriano..es noticia vieja. Fijate fecha..21/10 al mediodía. El mercado no le dio ni bola..estaban mirando avenida brasil
12.6 el pre..con 104 K papeles operados..
tiene resistencia antes del 11.9 usd?

tiene resistencia antes del 11.9 usd?
-
http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... ente-dilma

-
Hoy después del cierre Datafolha e Ibope.
Fuera de que están desacreditadas, deben ser drivers.
Ayer, Neves dijo que si es por datafolha, seguramente ya está elegido para ser presidente el domingo (haciendo referencia a los errores de dateo).
A que viene esto...claramente datafolha no es partidaria de su candidatura (sino disimulan mucho).
Ayer definió su apoyo a Neves, Romario.... sisi...ese mismo... es importante por que en Rio, Romario fue senador electo con 4 mill de votos.
Luego de ello, Neves se mostró con Ronaldo...la dupla Ro-Ro....
Algun voto deben traccionar.
Por la tarde aparecio la viuda de Campos...Renata... indicando su preferencia ppr Neves...
En un evento partidario, Silva apareció con Neves abrazada...
Dilma obtuvo el apoyo de Gil y Veloso...sin embargo, Caetano dijo que su preferencia original es Silva y que no le gusto el maltrato por ella recibido de parte del PT.
A la noche, Lula en discurso dijo: quienes votaron a Silva, tienen la OBLIGACION moral y etica de votat a Dilma....
Neves aumenta su fortaleza y muchos se suman por que creen que ganará... amigos del campeón le dicen... veremos...es una disputa muy cerrada.
En el medio, un informe estableció que PBR en este escenario fue la acción mas volatil del mundo.....no es poca cosa...parece que intereses despierta.
Fuera de que están desacreditadas, deben ser drivers.
Ayer, Neves dijo que si es por datafolha, seguramente ya está elegido para ser presidente el domingo (haciendo referencia a los errores de dateo).
A que viene esto...claramente datafolha no es partidaria de su candidatura (sino disimulan mucho).
Ayer definió su apoyo a Neves, Romario.... sisi...ese mismo... es importante por que en Rio, Romario fue senador electo con 4 mill de votos.
Luego de ello, Neves se mostró con Ronaldo...la dupla Ro-Ro....
Algun voto deben traccionar.
Por la tarde aparecio la viuda de Campos...Renata... indicando su preferencia ppr Neves...
En un evento partidario, Silva apareció con Neves abrazada...
Dilma obtuvo el apoyo de Gil y Veloso...sin embargo, Caetano dijo que su preferencia original es Silva y que no le gusto el maltrato por ella recibido de parte del PT.
A la noche, Lula en discurso dijo: quienes votaron a Silva, tienen la OBLIGACION moral y etica de votat a Dilma....
Neves aumenta su fortaleza y muchos se suman por que creen que ganará... amigos del campeón le dicen... veremos...es una disputa muy cerrada.
En el medio, un informe estableció que PBR en este escenario fue la acción mas volatil del mundo.....no es poca cosa...parece que intereses despierta.
CLAROO....el lunes vuela....y ésta hasta ayer se derrumba
Y sigue rojo en el premarket de hoy... 12,68 -0,62%
EL PROBLEMA HASTA QUE NO SE SOLUCIONE...
(CORRUPSION) y (ENDEUDAMIENTO DE LA EMPRESA) ES
es que los inversores de todo el mundo son ingenuos...y no se dan cuenta ???
el lunes no vuela nada......ninguno de nosotros es NOSTRADAMUS
Y sigue rojo en el premarket de hoy... 12,68 -0,62%
EL PROBLEMA HASTA QUE NO SE SOLUCIONE...
(CORRUPSION) y (ENDEUDAMIENTO DE LA EMPRESA) ES

es que los inversores de todo el mundo son ingenuos...y no se dan cuenta ???
el lunes no vuela nada......ninguno de nosotros es NOSTRADAMUS
Hub escribió:Pobre muchacho,
Independientemente de lo que pase el domingo, sos peor que un simio
Suerte, te va a hacer falta
Que raro no, las encuestadoras mas importante siempre se equivocaron a favor del partido gobernante en porcentaje del 2 % promedio, creo que el domingo no le gana por el 2 % a Neves. No seras vos el simio, pues todos descendemos de ellos.