COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuando compras misma base cerras del todo, cuando compras mas abajo esta cerrado ne los papeles, porq si t eje por ejemplo la 2,5 vos ejerces la 2,3 ejemplo.
asiq si lanzo la 2,5 a 0,056 y compro la 2,3 a 0,09, estaria cerrado
si sube de 2,5 .. me ejercen y ejerzo ..
si quede entre 2,3 y 2,5 gano el diferencia de prima
si queda abajo de 2,3 pierdo el diferencial
esta estrategia hoy te haces de 20 ctavos d spred por 0,035 ctavos
asiq si lanzo la 2,5 a 0,056 y compro la 2,3 a 0,09, estaria cerrado
si sube de 2,5 .. me ejercen y ejerzo ..
si quede entre 2,3 y 2,5 gano el diferencia de prima
si queda abajo de 2,3 pierdo el diferencial
esta estrategia hoy te haces de 20 ctavos d spred por 0,035 ctavos
fiat1500 escribió:santiagosco, comprate el libro de Ale "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina", vale $160 y te aclara muchas cosas.
en cúspide.com
Si, lo tengo y lo lei. Pero fue hace un par de meses y de no operar con opciones se me fueron olvidando algunos conceptos. Tendria que releerlo...
santiagosco, comprate el libro de Ale "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina", vale $160 y te aclara muchas cosas.
en cúspide.com
en cúspide.com
fiat1500 escribió: NO PARA CERRAR TIENE QUE SER LA MISMA, te sirve si lanzaste al alza por ejemplo en 0.08 y después re compras a la baja en 0.04
Gracias! Ahora si entendi.
-
Días de poco movimiento como éste me obligan a tener que hacer algo en el trabajo 

-
Galaico escribió:me parece que nadie larga verdad?
10000 AR$ 1,89 AR$ 1,9 72080
24170 AR$ 1,88 AR$ 1,91 30000
23680 AR$ 1,87 AR$ 1,92 44730
106640 AR$ 1,85 AR$ 1,93 195630
163000 AR$ 1,84 AR$ 1,94 40970
me parece que nadie larga verdad?
[quote="santiagosco"][quote="Matto"]sino me venden ahi recompro base mas alta por ctvos de diferencia. como vengo haciendo y sigo lanzando en esa base..
2,2 contra 2,5 ejemplo
Estan todos divirtiendose operando con acciones, y yo embolandome con los papeles....
Te hago una consulta, cuando lanzas una base y recompras otra, podes comprar cualquiera y te cierra la operacion lanzada?
NO PARA CERRAR TIENE QUE SER LA MISMA, te sirve si lanzaste al alza por ejemplo en 0.08 y después re compras a la baja en 0.04
2,2 contra 2,5 ejemplo
Estan todos divirtiendose operando con acciones, y yo embolandome con los papeles....
Te hago una consulta, cuando lanzas una base y recompras otra, podes comprar cualquiera y te cierra la operacion lanzada?
NO PARA CERRAR TIENE QUE SER LA MISMA, te sirve si lanzaste al alza por ejemplo en 0.08 y después re compras a la baja en 0.04
Matto escribió:sino me venden ahi recompro base mas alta por ctvos de diferencia. como vengo haciendo y sigo lanzando en esa base..
2,2 contra 2,5 ejemplo

que raro que esta todo..
voy cerrando....
voy cerrando....

sino me venden ahi recompro base mas alta por ctvos de diferencia. como vengo haciendo y sigo lanzando en esa base..
2,2 contra 2,5 ejemplo
2,2 contra 2,5 ejemplo
Matto escribió:voy a intentar emepzar a cerrar la 2,5 .. si alguen quiere venderme, pago muy bien a 0,035
en media hora la bajo a 0,03 minimamente
bajala a 0,02
matto no larga nadie en 0,035

fiat1500 escribió: Yo sigo operando con RAVA Santiago, lo que dije es que hace 3 años abrí una cuenta, cuando junte la guita que necesitaba, vendí todo, y como durante 3 meses no opere, la cuenta se cerro. El año pasado abrí una nueva cuenta y es la que tengo actualmente, y si bien las comisiones son del 1%, es rápida, te podes caucionar, tenes asesoramiento personalizado, podes operar en el exterior, etc etc.
A q te referis con q es rapida?
A que la operación se procesa en aprox. 15 a 30 segundos, después hay que ver cuanto tarda en ejecutarse, eso depende de otras cosas.
Gracias fiat por la respuesta.
Eso es mas o menos lo que siempre me ha tardado a mi la de las 3 letras. Por ahora sigo firme ahi...
[quote="Pastillitas"
Yo sigo operando con RAVA Santiago, lo que dije es que hace 3 años abrí una cuenta, cuando junte la guita que necesitaba, vendí todo, y como durante 3 meses no opere, la cuenta se cerro. El año pasado abrí una nueva cuenta y es la que tengo actualmente, y si bien las comisiones son del 1%, es rápida, te podes caucionar, tenes asesoramiento personalizado, podes operar en el exterior, etc etc.
A que la operación se procesa en aprox. 15 a 30 segundos, después hay que ver cuanto tarda en ejecutarse, eso depende de otras cosas.
Yo sigo operando con RAVA Santiago, lo que dije es que hace 3 años abrí una cuenta, cuando junte la guita que necesitaba, vendí todo, y como durante 3 meses no opere, la cuenta se cerro. El año pasado abrí una nueva cuenta y es la que tengo actualmente, y si bien las comisiones son del 1%, es rápida, te podes caucionar, tenes asesoramiento personalizado, podes operar en el exterior, etc etc.
Matto escribió:voy a intentar emepzar a cerrar la 2,5 .. si alguen quiere venderme, pago muy bien a 0,035
en media hora la bajo a 0,03 minimamente
bajala a 0,02